BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable 2048 ya se comercializa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues al intentar dar de alta un ADSL Naveghable desde www.wanadoo.es, en caso de tener cobertura, se activa ADSL 2048 al mismo precio.

Recordad que es un producto ADSL desagregación parcial con llamadas mediante preselección.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y el que ya tiene DIRECTO se aguanta utilizando palabras finas... osea los 256 DIRECTO, 512 DIRECTO, 1 MEGA... no tienen acceso...
y cuando saquen 4 MEGAS... etc... los que tengan 2 MEGAS tampoco...ni los demas...

Claro estas cosas no te lo explican en la web ni en el 1414... que entre DIRECTOS no exite cambio o migracion de conexion.

cuidadin que no es oro todo lo que reluce

🗨️ 6
Pishu

Yo creo que 2 megas es una conexion decente para jugar, emule, videofonferencia y demás, lo q le falla son los 300 de subida, si dieran 512 o 600 sería perfecto y ya no haria falta mucho mas...

Para un usuario normal está debuti... vale, 4 megas esta mejor... pero oye... hay q saber darse con un canto en los dientes... lo siento por los directos de 256... yo me daria de baja y a tomar x saco... pero weno...

Q 2 megas está suficientemente bien :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si eso lo entiendo... pero
pregunta a los que le han duplicando a 1 mega... si prefieren tener 2. Seguro que alguno.. salta quejandose... y le han duplicado hace 2 dias
Yo tengo 512 DIRECTO... y con 1 mega me sobraria... pero estoy seguro que si tuviese un mega me sabria a poco y querria los 2 megas...
y asi.. nunca es suficiente...
Haber si de una vez por todas wanadoo desagrega a todo lo desagregable y permite los cambios de modalidad de DIRECTO

en fin si yo estoy kemado... los de 256 DIRECTO se deben estar subiendo por las paredes... como bien dice me daria de baja... pero el alta con otro ISP...

saludos

🗨️ 4
Pishu

joer, q yo sepa wanadoo es la unica q no deja migrar de directo a directo... todas lo hacen hasta ya.com q no sabeis como son...

Me parece que wanadoo deberia cambiar esta política... si es q no lo tienen pensado hacer xq asi se les van a ir muchos directos 265 y 512 en cuanto telefonica duplique a 1 mega...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WANADOOHELP

Anecdota graciosa:

el otro dia una llamada de un nuevo cliente preguntnado por el estado de su alta

si señor esta a punto de activarse (era correcto, ya tenia el RUTER, ke encima no era moden...y la parte de voz estaba para activarse el mismo dia)
a lo largo del dia de oy podra empezar a disfrutar de sus llamdas y su adsl de 2 megas

cliente....

2 megas?

si señor,

si yo no pedi eso!!!!

señor, usted esta en una zona de cobertura de adsl directo, es ecir por el mismo precio, de 36 euros, woo le ofree sus llamdas y su conexion a 2 megas no a 512, es decir 4 veces mas de velocidad

cliente...

pero e ske yo no kiero eso

señor...?

cliente....

ke no, ke no lo kiero, ke yo contrate 512, ke esto es pa mis hijas y ke dos megas...bueno ke dos megas son una BURRADA, ke no, ke no lo keiro, ke kiero ke me pongna mis 512

bueno la llamda duro un rato mas asta ke el cliente al final resolvio un par de dudas mas y colgo, pero estubo a un punto de cojer la baja......

ay de todo en el mundo

🗨️ 1
ximin
sqheac

Aqui siempre hablais que cuando tienes directo no te puedes cambiar de modalidad ni te doblan, pero yo tengo navegable directo.....es lo mismo???me doblaran a dos megas ???

🗨️ 2
Raulito

naveghable directo es un directo, o sea, que no te doblan(por el momento) ni puedes cambiar de oferta :)

WANADOOHELP

cuando se habla de directo nos referimos a naveghable directo o adsl directo

de momento no de vban a dulpicar.....aunke si no te kieren perder como cliente, a ti y a l resto de directos, os tendran ke duplicar por cojones....algun dia