BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable ::

BaiT

Hola, estoy interesado en saber de qué va esta oferta de Wanadú :P y saber dónde está el truco para que ofrezcan ADSL y llamadas en una única tarifa sin ningún tipo de límite. Estoy con la mosca detrás de la oreja y no consigo encontrar la "trampa", si es que la hay.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido naveghable 24 horas de 56kbps. Y los 3 primeros meses por 19.90 + iva tenia tarifa plana 24 horas y telefono llamadas locales gratis. El truco esta q apartir de los 3 meses cobran 26 euros + iva. Y te mandan el contrato de uni2 para tarificarte las llamadas, por lo de mas es lo mismo.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Ahh, en adsl no se como ira la trampa. pero sera la misma supongo

🗨️ 3
jal

Hombre, yo no veo truco ninguno, todo queda muy claro. Preasignación con uni2 y tarifas bien claras. lo unico que has de tener cuidado con las llamadas que queden fuera de la cobertura de la oferta (moviles por ejemplo) no vaya a ser que te claven bien.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no era un truco, es ke la oferta era ke asta el 31 de enero creo recordar pues era ese precio y luego la oferta de "lanzamiento" se acababa y esa era el precio normal, asi ke no es un truco

Lo que si digo es ke wanadoo es una mierda...hazme caso ¡no contrates nada con ellos!!! es como una secta, es facil entrar pero salir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El único problema es que nunca sabes cómo te va a ir el ADSL, como es con Wanadoo.... Igual tienes suerte y te va bien... o no. Por lo de las llamadas, "no problem". Te ponen preasignación con Uni2 más o menos a la semana de haberte dado de alta en Naveghable (antes de que firmes el contrato, para que no tengas que estar marcando mucho tiempo su prefijo 1052). A partir de ese momento puedes marcar el prefijo de otros si quieres.
Las llamadas a móviles: tienes que tener en cuenta que las tarifas son las mismas para Movistar, Amena y Vodafone.... No las pongo porque ya sería demasiado! ;-).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.