BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Navegar desde el potatil a traves del movil

juakyy

Hola, me acabo de hacer contrato con vodafone y estoy viendo que dan tarifa plana + canciones por 13 euros con el iva, mi pregunta es puedo utilizar el internet del movil en mi portatil, porque contatar el modem usb con tarifa plana cuesta unos 40 euros.

Pishu

no, es una tarifa plana para el movil, como el nombre dice :)

AlvaroMLG

No, esa tarifa solo sirve para navegar desde el propio móvil, si que puedes conectarte a internet con tu portátil usando el móvil pero se te aplicaría una tarifa de 1,9€ por cada 19MB, tarifa bastante elevada teniendo que en cuenta que para un uso esporádico hay operadores que ofrecen unos precios mucho mas económicos.

🗨️ 2
juakyy

joer que lastima, ya me estaba relamiendo pero en fin era muy bonito para ser cierto

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si vas a conectarte con el portátil usando el móvil esporádicamente tienes otras opciones muy interesantes como te he dicho, por ejemplo Másmovil que te cobra 0,05€/MB y además si al darte de alta me refrencias te llevas 5€ extra de saldo. Si tu consumo de datos es intensivo también tienes las nuevas tarifas prepago de Orange, con la diaria por 3,28€/día puedes navegar ilimitadamente con una velocidad de hasta 3,6Mb hasta alcanzar 250MB y a partir de ahí se reduce a 128kbps. En el caso de Másmovil la velocidad siempre será la máxima que permita la red de Orange independientemente del tráfico consumido.

BocaDePez
BocaDePez

existen programillas para el movil que emiten la señal wifi como si fueran un router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,podias decir que programa es y algun manual gracias

🗨️ 2
juakyy

se sabe algo del programilla como se llama?

🗨️ 1