BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegar con jazztel sin DNS ??

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia formatee el ordenador y se me olvido poner las DNS de telefonica (las de jazztel van de pena) en las propiedades de la tarjeta ethernet y resulta que va de puta madre sin DNS.

Que diferencia hay entre ponerlas y no ?

Gracias y un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eldeberde

seguramente estaras pillandolas automaticamente del router. Y seguramente sean esas que dices que iban de pena....

BocaDePez
BocaDePez

En el router estan las de telefonica:80.58.0.33 y 80.58.0.97 con las de jazztel se tiraba un bueno con la cantinela de resolviendo direccion... cuando navegaba entre paginas

Saludos.

Morgul

Si no las pones en las propiedades de la tarjeta de red, las cogerá de las del router. Si no tienes ninguna configurada en el router, debería cogerte automáticamente las que le proporcione Jazztel cuando se le asigna una IP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo puestas las DNS en las propiedades del Router. Unas dudillas referente a esto; es mejor poner las DNS intercambiadas, es decir la primaria en la secundaria y viceversa, o no y si no las pongo en la tarjeta Eterneth disminuye el rendimiento o solo con tenerlas en el Router ya es suficiente.
S2

🗨️ 1
Morgul

Por tenerlas en un sitio u otro no te va a disminuir el rendimiento. Si las pones en las propiedades de la t.red, esas son las que usará. Si las dejas en blanco (o automatico), usará las que tenga el router.

Sobre lo de cambiar primaria por secundaria, pues no pasa nada. Estarías diciendole que la anteriormente secundaria, va a ser la primaria, y viceversa con la anteriormente primaria. Tu prueba con una y con otra a ver cual te va mejor.

La que va a usar siempre, es la primaria, y en caso de fallo, usará la secundaria ;-)