BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NAVEGAR INTERNET CON SIMYO

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos intento navegar en el movil con SIMYO a traves de ordenador y me da, se me conecta y registra en Red pero luego me da error 734 y se me desconecta inmediatamente despues de establecer la conexión. sabeis que puede ser.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faisan54

Aparece el mensaje "Error 734: Ha terminado el control de vínculo PPP" cuando intenta establecer una conexión de acceso telefónico
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Id. de artículo : 318718
Última revisión : lunes, 03 de diciembre de 2007
Versión : 6.3
Síntomas
Si intenta establecer una conexión de acceso telefónico de Protocolo punto a punto (PPP) puede aparecer el mensaje de error siguiente:
Error 734: Ha terminado el control de vínculo PPP.
Por tanto, no puede establecer una conexión de acceso telefónico.
Volver al principio

Causa
Este problema puede producirse si se cumple alguna de las condiciones siguientes: • La negociación multivínculo está activada para la conexión de un único vínculo.

O bien
• La seguridad de la conexión de acceso telefónico está configurada incorrectamente para utilizar la opción Requerir una contraseña segura.

Volver al principio

Solución
Para resolver este problema: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Conexiones de red y de acceso telefónico.

NOTA
En Windows Server 2003, haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, después, seleccione Conexiones de red.
2. Haga clic con el botón secundario en la conexión apropiada de Acceso telefónico a redes y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la ficha Redes y, a continuación, haga clic en Configuración.
4. Desactive la casilla de verificación Negociar multivínculo para conexiones de un solo vínculo (si está activada).
5. Haga clic en Aceptar y, después, vuelva a hacer clic en Aceptar.
6. Haga doble clic en la conexión y, a continuación, haga clic en Marcar. • Si este procedimiento resuelve el problema y puede establecer una conexión de acceso telefónico, no es necesario que siga los pasos restantes de este artículo.
• Si este procedimiento no resuelve el problema y no puede establecer una conexión de acceso telefónico, vaya al paso 7 para seguir intentando solucionar este problema.

7. Haga clic con el botón secundario en la conexión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
8. Haga clic en la ficha Seguridad.
9. En Opciones de seguridad, haga clic en Permitir una contraseña no segura en el cuadro Validar mi identidad como sigue y, después, haga clic en Aceptar.
10. Haga doble clic en la conexión y, después, haga clic en Marcar para comprobar que puede establecer una conexión de acceso telefónico.

Volver al principio

Más información
Para obtener información adicional acerca de cómo solucionar un mensaje de error 'Error 734' similar, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
282795 (support.microsoft.com/en-us/help/282795 Error 734 del RAS de Windows 2000 con un enrutador de protocolo múltiple Bianca/Brick-XS
Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar Servicios Internet de MSN en Windows 2000, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
238510 (support.microsoft.com/en-us/help/238510 Uso de los Servicios Internet de MSN en Windows 2000

Sacado de la pagina de Microsoft

Espero que te ayude

🗨️ 1
dominloz

Yo, lo estoy intentando con la configuración que se da por internet y se me desconecta el perfil DUM una vez autoconectado y aceptado el equipo en Red.

xexitu

Lo más probable es que el número de marcado que estás poniendo no es el correcto.

Es decir, seguramente el número de teléfono que estás poniendo en el equipo para conectar con el movil y que éste, a su vez, realice la conexión, es algo como: *99***4#

El número final (el 4) no es "aleatorio", depende del ID que la conexión tenga definido en el móvil (en tu caso será, un 1, o un 2, o un 3...).

En esta misma sección tienes un post con un enlace a un tutorial que he realizado (está con chincheta).

Un saludo.

🗨️ 2
dominloz

Registrando su equipo en Red. Le pongo 01 de número y me entra perfectamente. Le he quitado todo lo que me pueda impedir la conexión por el error 734. Pero a los pocos segundos de conectarse me pone. Ha terminado el control del vinculo PPP y se me desconecta. En el movil navego perfectamente.

Saludos

🗨️ 1
xexitu

Revisa lo que te he comentado, ya que lo que te sucede es un claro síntoma de ello...

Has verificado que la "cuenta de datos" de simyo que tienes configurada en el movil tiene el ID 1 (que es el que pones)?