BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegais hoy 20/05 desde badalona barcelona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alayn

Es generico, desde las 11 de la mañana mas o menos no funciona.

Jaja justo ahora mismo me acaba de empezar a funcionar otra vez.

Editado:
Pues aun no funciona me acaba de dar la IP 0.0.0.0 :P
08/01/2003 00:12:35 I/F(ATM1) PPP connection ok !
08/01/2003 00:12:34 ATM1 get IP:0.0.0.0
08/01/2003 00:11:55 ATM1 start PPP
08/01/2003 00:11:55 IF(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
08/01/2003 00:11:05 ATM1 start PPP
08/01/2003 00:11:05 IF(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
08/01/2003 00:10:15 ATM1 start PPP
08/01/2003 00:10:15 IF(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
08/01/2003 00:09:27 ATM1 start PPP

Albert

NeeK

Estos de ya.com son la bomba, no solo nos dejan por el dia a 512 kbits, sino q ahora empiezan a dejar a la gente sin conexion. Y si fuera para arreglar algo, pues ole sus webs, pero me da a mi q no estan arreglando nada, sera una averia.

BocaDePez
BocaDePez

:-o Soy de Badalona, y llevo 10 dias sin ADSL!!!!!!!!!!!!

De repente se corto la conexion y no me sincroniza nada, o sea lo unico que me llega de ya.com son las facturas!!!!!!!!

Esto es patetico!!!!!!!!!!!!
LLamo y me dicen que esta pendiente de los tecnicos!!!!!!!!!!
10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe porque pasa esto? 8-)

SaVa

A mi me paso desde ho el dia 20 a las 11 igual que al autor de este post, y yo soy de Barcelona Cornella de Llobregat.
De repente la luz online se apago y no a vuelto a conectar yo llame y me comentaron que hay unas mejoras en general que estan haciendo en estos momentos, pero yo les dije directamente que por que nos mienten, y no dicen q es una averia, la verdad estoy ya hasta los COJONES !!! Ostia!!!
En 3 meses 5 incidencia que he tenido con ya.com.
Son la ostia, es que ya no puedo mas! les voy a mandar por el culo a esa empresa YaPutoCom. Es que no hay quien aguante, sin verguenza!!!
Cobrando puntualmente eso si!!, pero coño para que pagar un servicio si ni siquiera te dan?!!!

La mierda de tecnologias, uff que lejos estamos.!!!!!!..

BocaDePez
BocaDePez

;-) Esto mismo me pasó a mi, aunque yo soy de Castelldefels.

Sobre las 13h del sabado llamé a ya.com y me indicaron que los técnicos estaban realizando unas mejoras y que volvería a tener ADSL a lo largo del día o como muy tarde el domingo. Sobre las 16h tenía solucionado el tema y he estado navegando sin problemas, incluso he notado una mejora en la velocidad de mi ADSL2+.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

soy de bdn y hoy ya puedo navegar

JMBlanku

A mi me pasó lo mismo ayer, yo soy de hospitalet, central Barcelona-Cerda. El router no conseguía conectar porque ni siquiera daba con el host, es decir, que ni daba error de usuario/pass incorrecto ni nada.

Ayer por la noche cuando llegué a casa ya estaba solucionado y ya navego sin problemas. Saludos

🗨️ 4
Vrokk

Hola,

Yo estoy en Barcelona-Gracia y sin conexión desde el sábado a las 07:00 am. Llamé a 902x3...y SE CORTABA!!! Estaba completamente saturado y en cuanto seleccionaba la opción de incidencia se cortaba la llamada. O sea sin servicio ni atención telefónica.

Finalmente a las 19-20h del sabado consegui hablar con un supuesto técnico que me dijo que no me preocupara que eran mejoras. Para mí que soy ingeniero de sistemas...cualquier "mejora" que no se haya preavisado ES un "corte de servicio"...y no me arriesgaría a algo así...es patética la repuesta de YA.com. Para redondear el tema la persona que me atendió se negó a darme un código de incidencia argumentando de nuevo que era una mejora.

En resumen, hoy lunes sigo sin conexión y esta tarde llamaré para poner una reclamación financiera. O me descuentan los dias que he estado sin conexión o me voy a Jazztel.

Saludos!

🗨️ 3
Gazzell

A mi tb me pasó (Barcelona Sant Pau). El sabado estube todo el dia sin conexión. Llamé y me dijeron que habia 3 centrales enteras caidas en Bcn :-o , que lo intentaían solucionar cuanto antes... El Domingo a mediodia ya tenía conexión, pero dejarte un dia entero desconectado.... La verdad es que por lo menos te atienden (en jazztel me pasaba horas al teléfono), aunque en menos de 3 semanas que llevo, ya he puesto 3 incidencias...

J.

🗨️ 2
Vrokk

Es que estoy así desde el sábado ... es peor para ellos no dar detalles pq la gente se mosquea con la falta de información...ya no sé que pensar pero desde luego no saben gestionar crisis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me corto la conexion el sabado sobre las 13:00 mas o menos, llame y me dijeron que era una masiva en Barcelona, se habia caido un servidor.Luego cuando volvi por la noche ya iba,

saludos
jjuanjob

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me pasó lo mismo... lo que no entiendo, es que yo soy de Reus (a 100km de Barcelona) :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de vallirana ( barcelona) y desde anoche me va el ADSL 1 mega peor que una de 512 ( descarga max a 30/40 y el upload a 12 ) :(