Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi se me corto la conexion el sabado sobre las 13:00 mas o…

      a mi se me corto la conexion el sabado sobre las 13:00 mas o menos, llame y me dijeron que era una masiva en Barcelona, se habia caido un servidor.Luego cuando volvi por la noche ya iba,

      saludos
      jjuanjob

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo soy de vallirana ( barcelona) y desde anoche me va el ADSL…

          yo soy de vallirana ( barcelona) y desde anoche me va el ADSL 1 mega peor que una de 512 ( descarga max a 30/40 y el upload a 12 ) :(

    • Cerrado

      A mi me pasó lo mismo ayer, yo soy de hospitalet, central…

      A mi me pasó lo mismo ayer, yo soy de hospitalet, central Barcelona-Cerda. El router no conseguía conectar porque ni siquiera daba con el host, es decir, que ni daba error de usuario/pass incorrecto ni nada.

      Ayer por la noche cuando llegué a casa ya estaba solucionado y ya navego sin problemas. Saludos

      • Cerrado

        Hola, Yo estoy en Barcelona-Gracia y sin conexión desde el…

        Hola,

        Yo estoy en Barcelona-Gracia y sin conexión desde el sábado a las 07:00 am. Llamé a 902x3...y SE CORTABA!!! Estaba completamente saturado y en cuanto seleccionaba la opción de incidencia se cortaba la llamada. O sea sin servicio ni atención telefónica.

        Finalmente a las 19-20h del sabado consegui hablar con un supuesto técnico que me dijo que no me preocupara que eran mejoras. Para mí que soy ingeniero de sistemas...cualquier "mejora" que no se haya preavisado ES un "corte de servicio"...y no me arriesgaría a algo así...es patética la repuesta de YA.com. Para redondear el tema la persona que me atendió se negó a darme un código de incidencia argumentando de nuevo que era una mejora.

        En resumen, hoy lunes sigo sin conexión y esta tarde llamaré para poner una reclamación financiera. O me descuentan los dias que he estado sin conexión o me voy a Jazztel.

        Saludos!

        • Cerrado

          A mi tb me pasó (Barcelona Sant Pau). El sabado estube todo…

          A mi tb me pasó (Barcelona Sant Pau). El sabado estube todo el dia sin conexión. Llamé y me dijeron que habia 3 centrales enteras caidas en Bcn :-o , que lo intentaían solucionar cuanto antes... El Domingo a mediodia ya tenía conexión, pero dejarte un dia entero desconectado.... La verdad es que por lo menos te atienden (en jazztel me pasaba horas al teléfono), aunque en menos de 3 semanas que llevo, ya he puesto 3 incidencias...

          J.

          • Cerrado

            Es que estoy así desde el sábado ... es peor para ellos no…

            Es que estoy así desde el sábado ... es peor para ellos no dar detalles pq la gente se mosquea con la falta de información...ya no sé que pensar pero desde luego no saben gestionar crisis.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy de acuerdo contigo. Esta pugnetera empresa no sentera…

              Estoy de acuerdo contigo. Esta pugnetera empresa no sentera de que los clientes lo que queremos es que nos informen cuando pasa algo, no que nos den la callada por respuesta. Pero no, parece que es política general el ocultar toda la información acerca de nuestras incidencias o de sus caidas de red. ¿Por imagen pública? Eso es porque algo tienen que ocultar, sino serían transparentes para sus usuarios y clientes (que les pagamos sus sueldos, que nadie se olvide). Yo no sé si alguna compañía en este país lo será, pero os juro, a la primera que me encuentre me largo corriendo pa ella.
              Y al final, los que menos culpa tienen son los pobrecitos que nos cogen el teléfono y los tienen puestos ahí para aguantarnos. Si a ellos no les dicen nada ¿qué van a poder decirnos ellos a nosotros?. Asco de oscurantismo empresarial.
              Y ahora agarraros los machos con lo del paso de to quisqui a Albura. Vamos a llorar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ;-) Esto mismo me pasó a mi, aunque yo soy de Castelldefels.…

      ;-) Esto mismo me pasó a mi, aunque yo soy de Castelldefels.

      Sobre las 13h del sabado llamé a ya.com y me indicaron que los técnicos estaban realizando unas mejoras y que volvería a tener ADSL a lo largo del día o como muy tarde el domingo. Sobre las 16h tenía solucionado el tema y he estado navegando sin problemas, incluso he notado una mejora en la velocidad de mi ADSL2+.

      Un saludo,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso desde ho el dia 20 a las 11 igual que al autor…

      A mi me paso desde ho el dia 20 a las 11 igual que al autor de este post, y yo soy de Barcelona Cornella de Llobregat.
      De repente la luz online se apago y no a vuelto a conectar yo llame y me comentaron que hay unas mejoras en general que estan haciendo en estos momentos, pero yo les dije directamente que por que nos mienten, y no dicen q es una averia, la verdad estoy ya hasta los COJONES !!! Ostia!!!
      En 3 meses 5 incidencia que he tenido con ya.com.
      Son la ostia, es que ya no puedo mas! les voy a mandar por el culo a esa empresa YaPutoCom. Es que no hay quien aguante, sin verguenza!!!
      Cobrando puntualmente eso si!!, pero coño para que pagar un servicio si ni siquiera te dan?!!!

      La mierda de tecnologias, uff que lejos estamos.!!!!!!..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-o Soy de Badalona, y llevo 10 dias sin ADSL!!!!!!!!!!!! De…

      :-o Soy de Badalona, y llevo 10 dias sin ADSL!!!!!!!!!!!!

      De repente se corto la conexion y no me sincroniza nada, o sea lo unico que me llega de ya.com son las facturas!!!!!!!!

      Esto es patetico!!!!!!!!!!!!
      LLamo y me dicen que esta pendiente de los tecnicos!!!!!!!!!!
      10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe porque pasa esto? 8-)

    • Cerrado

      6

      Estos de ya.com son la bomba, no solo nos dejan por el dia a…

      Estos de ya.com son la bomba, no solo nos dejan por el dia a 512 kbits, sino q ahora empiezan a dejar a la gente sin conexion. Y si fuera para arreglar algo, pues ole sus webs, pero me da a mi q no estan arreglando nada, sera una averia.

    • Cerrado

      [Editado 20/05/06 19:38]

      Es generico, desde las 11 de la mañana mas o menos no…

      Es generico, desde las 11 de la mañana mas o menos no funciona.

      Jaja justo ahora mismo me acaba de empezar a funcionar otra vez.

      Editado:
      Pues aun no funciona me acaba de dar la IP 0.0.0.0 :P
      08/01/2003 00:12:35 I/F(ATM1) PPP connection ok !
      08/01/2003 00:12:34 ATM1 get IP:0.0.0.0
      08/01/2003 00:11:55 ATM1 start PPP
      08/01/2003 00:11:55 IF(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
      08/01/2003 00:11:05 ATM1 start PPP
      08/01/2003 00:11:05 IF(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
      08/01/2003 00:10:15 ATM1 start PPP
      08/01/2003 00:10:15 IF(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
      08/01/2003 00:09:27 ATM1 start PPP

      Albert