BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegacion web deja de funcionar a las 2 hrs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
tengo ONO 300 desde hace un mes, tengo el Thomson TCM 325 por tarjeta de red. Mi problema es que, tras un par de horas de conexión, la navegación web deja de funcionar por completo. Tras reiniciar el PC todo vuelve a funcionar perfectamente, pero sino el navegador no puede abrir las páginas.

¿Piede deberse al CM?, ¿a la linea?...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
burrito23

el emule? Puedes hacer FTP´s o similares?

Yo creo que si puedes seguir usando el emule, msg o hacer FTP´s pero no navegas, el problema va a ser de tu SO o de tu PC.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
sí que sucede lo que dices del emule. Es curioso, porque él sigue bajando a toda leche pero yo no puedo navegar. Ni siquiera cerrando el emule por si se estaba comiendo todo el ancho de banda.

Miraré a ver si se trata del PC...

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami m pasaba eso hace algo d tiempo, no recuerdo bien como lo solucione pero es facil ke fuese algun bug del iexplorer o win ke haigan parxeao ya, o incluso un virus... t recomiendo formatees y instales por este orden:
-windows
-firewall
-antivirus
-parxe blaster
-configuras la red y sales a inet (o enxufas el modem si ya la as configurado bien)
-todas las actualizaciones criticas para windows

P.D: de firewall t recomiendo el kerio personal firewall, una joya...

venga un asaludo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, el problema no era nada más ni nada menos que el hecho de tener el Apache web server funcionando. No sé qué es lo que trastoca, pero ocurre lo que os dije arriba y al desactivarlo funciona perfectamente.

¿Puede ser una triquiñuela de ONO para que no pongamos un servidor web? Imagino que podré solucionarlo si pongo otro pto que no sea el 80.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No se que sera... pero yo hice una instalacion desde 0.
1- Windows XP Pro.
2- Windows Update.
3- Antivirus Avast.
4- Office.
5- eMule.

Y me pasa a las 2 horas o asi... aunque no arranque el emule.

¿alguna solucion??

pd: no es ONO, creo... porque tengo otro PC y este lo he conectado al cablemodem y va perfecto.
:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como si perdiera las DNS... y todo lo que va por IP (como el emule) sigue funcionando pero si tiene que ir a las DNS se hace la picha un lio... o algo asi...

djfran28

A mi se me iba la conexion entera a las horas o al dia...llame a ONO y m lo solucionaron. Avisa al SAT y a ver que te dicen.