BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegacion muy lenta en Castellón

FuNkiTo

Hola, son las 21.48 h y aquí, en Castellon centro, la navegacion es extremadamente lenta, he reseteado el modem y le cuesta mucho conectar... alguien mas le pasa? claro, contestaréis los que podais navegar xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si yo llevo unos dias que navego lento,y a las 22 horas o asin va mejor.
Solo la navegacion,cuando descargo en descarga directa tambien...con pando no me pasa va a tope

BocaDePez
BocaDePez

Pooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr CCCCCCCCCaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cccccccccccooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no va lenta, va de lástima...

No puedo leer el correo, no puedo ver la mitad de las páginas, y éste foro ya es una aventura... a ver cuanto tarda en subirse ésta respuesta... parece como si hubiera vuelto a mi viejo modem de 33 kas, pero eso si, la factura se la van a cobrar a la velocidad de la luz este mes...