BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

navegación lenta en St. Boi de Ll. (BCN) [Ya llevo 2 dias]:(

iporque

Pues eso soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y llevo 2 dias que la navegación es muy mala he provado en cambiar DNS al router contrend nada :(. Ponerle proxy al Firefox nada que puedo hacer y las descargas lo mismo como si tuviera 1mb :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puede que haya algún problema en tu central ¿ Llamaste a Jazztel ?

Saludos

🗨️ 11
iporque

no ni tengo ganas porque no tengo el telefono al lado del PC y sino lo tengo no me atienden. :(

🗨️ 10
Ari

Hombre,no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, sobre todo porque sé los dolores de estomago y cabeza que puede producir llamar al 1565, pero si llevas dos días así, yo, y digo yo no nadie, haría un esfuerzo por llamar.

Mientras tanto podemos esperar a que alguien de tu central informe de cómo le va estos días, o a ver si a alguien se le ocurre algo. He pensado que quizas haya algún problema de seguridad como spyware o algo así, pero imagino que ya lo habrás comprobado todo.

🗨️ 2
iporque

pues no he provado nada de spyware :( .Pero no creo que sea eso pero por provar y luego conozco 2 personas que tienen jazztel en mi central.

🗨️ 1
Ari
marcelg

Pues tendras que usar un inalambrico, ya que es la unica manera de hablar con ellos: cerca del pc.

🗨️ 6
iporque

no puede ser que al tocar el rwin lo tenga mal lo cambie hace 2 dias ¿como puedo comprovarlo?

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
iporque
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari