BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegación lenta y-o se corta la navegación

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que tengo contratado 6mb con Ono y desde hace unos días me ocurre lo siguiente: la navegación con cualquier navegador (Firefox, IExplorer) es muy lenta, incluso llegan algunas páginas a no cargarse debido al tiempo de espera agotado, otras veces hay que volverle a dar a actulizar la página para que cargue. He realizado el test de velocidad y algunas veces lo realiza y otras no puede ya que aparece "request...", osea que no puede realizar la comprobación de la velocidad, lo raro es que si pongo el utorrent me descarga sin problemas e incluso mirando el gráfico que tiene este programa no se produce ningún corte ni baja de velocidades a golpes. El problema es al navegar. Soy de Barcelona, si alguien pudiera ayudarme y comentarme si le ocurre a más personas o cual puede ser el problema. Gracias.

cienfuegos

LLama y abre avería. ¿No tendrás asignada una modalidad 1K?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero si descarga a 200 y pico con el utorrent, lo del 1k no tiene mucha gracia, no?

🗨️ 4
cienfuegos

No se puede estar en dos audios y contestar en el foro. Perdón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dos audios? no te entiendo.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

suena a problema de tu pc, formatea YA...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un poco drastica la solución, no crees?

superllo

Antes de formatear que use un LiveCD por si no fuera el sistema que lleve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo con eso del LiveCD? Si me lo puedes aclarar.

🗨️ 1
superllo

Descarga un LiveCD de Linux (Ubuntu mismamente) y arrancas con él puesto. Arrancarás el sistema operativo Linux limpio, pruebas a ver si te va bien y si te va bien es cosa de tu sistema en el disco duro, si no e va bien es un problema externo o de hardware. Yo creo que son las DNSs pero no te lo puedo asegurar.

mbm

Tengo el mismo problema en Soria (CyL), navegación extremadamente lenta y microcortes. Tampoco puedo ni llegar a hacer un test de velocidad.

He llamado y no me han solucionado nada. Me han abierto avería al departamento técnico. Cienfuegos, te he mandado mi nº de cliente por email por si me pudieses ayudar.

Saludos y gracias de antemano

🗨️ 2
cienfuegos

Ahora lo miro pero las BSR's las llevo fatal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que es las BSR's?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema en Valladolid, navegacion muy muy lenta, casi todas las paginas ni se llegan a cargar, cortes de una hora y tampoco puedo realizar el test de velocidad ya que no deja.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser problema del archivo tcpip.sys, he leido algo al respecto. Si alguien puede aclararmelo. Tengo instalado el Vista con SP2. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si puede ser algo relacionado a este archivo tcpip.sys???

🗨️ 1
superllo

PRegunta en el foro de Winbugs o en el de Redes.