BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegacion lenta

Wattson

Hola a todos!
Estoy notando desde hace unos dias, que la navegacion se hace muy pesada cuando uso programas p2p, a pesar de que la subida la configuro a 30 kb y la descarga no suele pasar de 100 kb.
Puede ser que haga el p2p demasiadas conexiones por segundo y sature la conexion?
He estado pensando en soluciones, y la unica que se me ocurre es priorizar el puerto 80 en el router, lo que pasa es que en el QOS encuentro muchas opciones que quizas sobran, ip precedence y otras que hablan de wan que no se para que se necesitan.
Si alguien sabe como mejorar la navegacion le estare muy agradecido.

Nota: Ya lei el post de Qos en comtrend.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

cuantas conexiones tienes puestas? mas de 300 ya es mucho..

para priorizar la navegacion, solo hay que poner ATM transmit priority high, ip protocol tcp, destination port 80. Y nada más..

🗨️ 3
Wattson

:-o Conexiones para p2p, por archivo 1000 y maximo 2500.
Es pasarse?
No se si el p2pguardian, que analiza todas las ip, entorpece la navegacion, porque no encuentro ninguna diferencia al usar el qos.
Cuando esta en high al puerto 80, dices que si pongo a subir algo por http, el p2p se resiente, pero la cuestion es que en el grafico del emule la subida sigue siendo una linea recta.
No puede ser nada mas?
Tendria sentido poner low priority a emule o es mejor poner high al 80?
Hay que reiniciar el router para que los cambios tengan efecto?

🗨️ 2
Luke

no, no hay que reiniciar el router...

yo desde luego lo noto mucho, si pongo a subir algo por http (o cualquier puerto que tenga en high) el resto se hunde.

Eso son muchas conexiones, el comtrend tiene como maximo 1000 por defecto.. ademas, cuantas mas conexiones mas subida se usa (mucho overhead..)

Comtrend536

Ya lo estás cambiando a 200 por archivo y las totales a 1000 :-D

Sagem1500

joder q burrada, pon 150 conexiones maximas