BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NAVEGACION 0

1002SATANAS

Hola depspues de estar mas de 40m hablando con uno de Cordoba (Argentina of course) ayer no pude navegar :-?

El caso es que depspues de decirme y ver toda la configuracion (6M) el mindundi me ha hecho resetear el Router Comtrend y sorpresa ya navego, pero a la hora de poner mi id i pass save de reebot no navega :-? ya habia cogado me cachis ¡¡

De momento lo dejaremos asi con las claves de Jazztel y la configuracion por defecto.

ALguna ayudita???

Cambio de dns etc ..

DATOS CONF JAZZTEL:
Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: DOWN Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help

Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: PASS Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help

DATOS CON MI ID PASS:

Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: DOWN Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: FAIL Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: FAIL Help
Ping default gateway: FAIL Help
Ping primary Domain Name Server: FAIL

VALORES ROUTER RESETEADO

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 3264
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: ppp_8_35_1
Primary DNS Server: 62.14.2.1
Secondary DNS Server: 62.14.63.145

VALORES ID PASS PROPIOS

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 3232
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway:
Primary DNS Server: 62.14.2.1
Secondary DNS Server: 62.14.63.145

Me extraña lo de Default Gateway con mi id y pass

No entiendo nada :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

logicamente el unico problema que tienes es que o bien tus claves no son correctas o bien la configuracion de internet la tienes mal.. cuando te falle ves al log del router y ahi te dira pq no puede conectar.. seguro que te da un fallo de autentificacion

🗨️ 3
1002SATANAS

Gracias Mallorquin, pero no hay manera,,, navego cuando reseeteo el router, y no navego cuando pongo mis claves :-?
En cambio me dice que si que estan bien ID PASS

4º Milenio ... :-? de momento ire tirando a ver si alguien me da una solucion

🗨️ 2
campi

cuando haces un factory default que pasa ? se pone una configuracion de jazztel por defecto ?

🗨️ 1
1002SATANAS

si se pone por defecto usuario i pass por defeto

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego es raro.

Y lo cierto es que parece que tu user/pass es correcto
Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help

Te conectas via Wifi, no? el ethernet esta Down... para las pruebas mejor con cable

No sera problema con la configuracion de red local, DHCP's Los tienes activado en el router y en el PC? o asignas IP a tu PC o tus PC's.

Danos mas pistas de como lo tienes configurado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que pusiste algunos...

Teclea un ipconfig /all desde la consola del sistema Inicio-Ejecutar-cmd

Pon los valores con router reseteado y con tu ID/pass

1002SATANAS

Mi id y pass estan correctos, no estoy por wifi, estoy por cable rj ademas de que si desenchufo el cable wifi lo pilla sin ningun problema con la configuracion del router reseteado lo dicho 4º Milenio

tcp/ip esta ccorrectos en la maquina Ip auto. DNS 62.14.64145 // 52.14.2.1

Satanas

Seguro que es algo de la configuración IP de la máquina en cuestión. IMP... Puerta de enlace y dns

🗨️ 3
1002SATANAS

Gracias tocayo, pero es que no hay manera.
No toco nada de la configuracion de la maquina en question esta todo correcto.
EN el momento que le pongo al router reseteado (conf por defecto) mi id y pass save rebot no navega, reseteo el router y dejo claves y contraseñas del router de fabrica NAVEGA :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, logarte, te vas a logar casi con cualquier nombre, pero tienes que poner tu usuario correctamente para navegar. Precauciones: el nmonico tiene que ser @adsl a secas en el caso de conexión de 6 ó 20 M , el rango debe ser 87.x.x.x y revisa que tengas activado NAT.

🗨️ 1
Ari

el rango debe ser 87.x.x.x Eso es algo más que obvio, igual que lo del nmónico, y no depende de él, sino que los rangos asignados a los usuarios con las líneas activadas a 6 o 20 por la red de Jazztel es ese. Y tener activado el NAT no tiene que ver con este problema. Lo de que cualquier nombre sirve me temo que no...ojalá, pero no.

Saludos

Kalimist

Parece que no te engancha el gateway, has probado con otro firmware?

Ping default gateway: FAIL Help

🗨️ 1
darkdead

El contrend tuiene dos maneras de enrutar poniendo el nombre de la conesion que te pone en wan i dejando que el la detecte automaticamente ,pero el problema que le pasa es el mismo que me paso ami hace 3 meses que optenia la ip pero no podia navegar ,primero asegurate de resetar el router i probar otro firm no valla ser que tengas corrupto el que tienes ahora i luego configuralo si no te va que te pasen con un tecnico de nivel 2 por que tu dslam esta loqueando i la solucion es un reseteo.,esto es una variante del problemas del puto PPP que para mi es la peste.
PD:hay una manera de discriminar el problema i es forzar una renovacion de ip sin perder el sincronismo
prueba via telenet poner este comando
ppp config 0.8.35 1 down

espera unos segundos i pon este
ppp config 0.8.35 1 up

Luego revisa si te asignan ip i si esta te deja navegar.