BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NAVEGABLE EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona de puta madre en Langreo. Eso sii, mentalizate que no tienes servicio tecnicoy como no hayan arreglado el problema de los cortes de linea con el moden sagen, preparate a comprar un router.

🗨️ 1
praviano

hola gracias yo el moden ya lo tengo por que ya tenia la adsl 512 pero pedi el cambio y todavia no me lo pusieron y el moden que tengo de momento no me dio ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes y pico les llame para hacer el cambio de Go a Navegable Ciudad, parece ser que se pasaron mi alta directamente por el culo. Con semejante presentacion tirare pa alante con el Go hasta encontrar una alternativa mejor en otra compañia.

Un saludo.

PD: Soy de Oviedo.

BocaDePez
BocaDePez

Gijon,yo tengo el speed pack ese y esto es una puta mierda........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!cortes continuos de conexion,dias y dias sin recuperarla,el 902 de servicio tecnico no soluciona nada...espero mandarlos a paseo este mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía ADSl Go y un el 4 de noviembre llamé para cambiarme a Naveg nacional y me dieron de baja en servicio pero no en cobro. O sea que me seguian cobrando. Después de mucho llamar al "sevicio Técnnico" (una putísima mierda), conseguí que me dieran de baja para que me tramitaran el alta de nuevo (el 23 de noviembre) y dijeron que ya me llamarían a principios de diciembre. Nadie llamó. Sigo tirando con una conexión modem que me dejaron mientras tanto los de Wanadoo, pero cursé mi alta en YA.COM, pq me parece que van a poner ahora tarifa plana en teléfono, pero bueno. De todas formas ya mandé a tomar POR EL PUTO CULO a lo hijos d p de Wanadoo.
El sevicio técnico por e-mail, mas malo todavía. Siempre contestan que en ese momento no tienen forma de solucionar nada. Hace cuatro años que estaba con ellos y os juro que siempre (y fueron unas cuantas veces) respondieron lo mismo.

Soy de Candás.

Un saludo. :-?

🗨️ 1
praviano

En todo lo que as puesto tienes la razón y te digo que mas o menos estoy en la mismas condiciones que tu para si te sirve de consuelo