BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

navegable, llamadas ilimitadas ??

BocaDePez
BocaDePez

Que quiere decir esto:

Wanadoo, en colaboración con Uni2 te ofrece el producto con el que podrás hablar por teléfono y navegar por Internet sin límites.

Si luego el contrato pone esto:

Tarifa Plana sólo podrá utilizarse por una única línea física o canal. Oferta limitada a llamadas de voz, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva (Por ejemplo, llamadas a numeración de Internet o entre routers o módems para la transmisión de datos).

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ADSL NAVEGHABLE 24 HORAS

Preguntada al 1414 dice que se pueden hacer 100 llamadas diarias, alguien tiene mas información??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Yo con Wanadoo no contrataria ni la mas miniima cosa son unos sinverguenzas que no cumplen nada, te ponen el gancho y luego te maltratan como cliente una vez que te tienen cogido por lo huevos.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, parece que alguien ha hecho una mala experiencia con Wanadoo, eh?
Pues yo llevo cinco años con ello - 3 de modem y 2 de adsl - y estoy bastante contento con ello. Nunca he tenido problemas.
Yo ahora me he cambiado del mi tarifa normal de ADSL de 39€ al de navegable con llamadas locales por 29€ y me parece cojonudo. Navegas igual, puedes hablar lo que quieras en tu ciudad y encimas pagas menos...no entiendo el problemas...

Saludos,

john_riggs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"puedes hablar lo que quieras en tu ciudad"

Eso se refiere solo a llamadas dentro de tu ciudad?
Llamadas a alrededores tambien entran?

BocaDePez
BocaDePez

puedo hacer una llamada de 24 horas o tengo restricción de minutos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi ya pone bien claro que no hay que abusar, por que puedo poner un letrero en mi comunidad de vecinos que por tres euros al me se puede llamar tantas veces como uno quiera,( tengo navegable nacionales) y me sale el internet gratis.

hace tres años que estoy en wanadoo y si tengo algun problema con ellos es mas por mi culpa que de ellos ya que los mareo mucho ( y mas ultimamente ).

he estafdo en terra y eso si que es una mierda .

🗨️ 1
Miguimau

Si , claro, pobrecitos los de Wanadoo, como sufren.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si Wanadoo mejora su oferta ahora que Auna la iguala.

ADSL Jet 512

www.auna.es/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

auna,solo linea desagregada, wanadoo para toda españa

BocaDePez
BocaDePez

tiene AUNA menos cobertura que Wanadoo, por lo tanto me parece mejor Wanadoo habra alcanzado el precio del adsl pero no de la cobertura.

Joseman

Un dia estube hablando muchisimo y a las 2 horas me cortaron. No se si fue casualidad pero se corto (Igual se corto por fallo) Volvi a llamar y todo bien.

A mi la verdad que Wanadoo me ha ido bastante mal, pero lo de las llamadas en cambio muy bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que tengo un consumo de teléfono exagerado ( pagando a telefónica 200 € ) y esta oferta de wanadoo me interesa por este motivo. Pero si wanadoo consideran que soy un cliente abusón, me busco otra alternativa.