BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegaba a 1M, ahora sincronizo a 256, no conecta, error 721

DAGARMON

Hola a todos.

Os explico Tengo Wanadoo Naveghable a 256 en el area de cliente me aparece a 512 y navego a 1 mega desde agosto.

Me fui el viernes de viaje y cuando volví el lunes me fui a conectar y se quedaba validando el usuario, dando al rato el error 721, no respuesta del servidor. Me fije el el monitor del modem sagem 800 y esta sincronizado a 256. Cuando le hago el test falla en la LINEA.

No he llamado al 902 porque se que es inutil.

He esperado a ver si era algo temporal pero sigo igual. Soy de Sevilla de la centralita de Feria. Si algien sabe la solucion o le ha pasado lo mismo, ruego me responda, me ayude.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Madrid y tengo exactamente el mismo problema que tú. Desde el sábado no tengo acceso. A mi no me da ningún código de error, símplemente me dice: Sin llamada por tonos. Y la lucecita del modem está apagada (SAGEM 800).
He llamado cada día al servicio técnico y me dicen que están realizando mejoras técnicas para aumentar la velocidad, sin embargo desde los 256K (contratados) hasta 1M que recibía el viernes NUNCA han interrumpido el servicio.
¿Solución? Ninguna. Aguantar. De momento he pedido el fax de reclamaciones, porque tres días sin servicio me parece que hay que reclamarlos. Seguro que se les olvida descontarlos de la factura. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tienes el ADSL2+ xD

🗨️ 1
DAGARMON

que quieres decir?
Que tengo ya ADSL 2+ ?
Y el modem o el router para navegar en ADSL 2+ ?
No me comunican nada?
xD que?

jcasado

Tiene toda la pinta de que te han pasado a directo. Hasta ahora te estaban dando 1 mega porque es lo minimo que vende telefonica, pero al tener ellos cobertura en tu central te han pasado a directo y te estan dando 256 que es lo que realmente tienes contratado. Por supuesto el paso a directo puede dar problemas como los que describes, quedarse sin conexion o que no funcione el usuario contraseña.

🗨️ 3
DAGARMON

Ayer llamé y eso es lo que me dijeron...

Cuanto tiempo estare sin conexión?

Gracias por la ayuda

🗨️ 2
jcasado

Sabedios... , por si acaso prueba a añadir @wanadooadsl a tu nombre de usuario (si no lo tienes ya) o a poner la contraseña de acceso a internet que tenias originalmente, es posible que tenga algo que ver con eso, aunque es casi seguro que es problema suyo y por tanto imposible saber lo que tardaran en arreglarlo.

🗨️ 1
Matxarre

Ami me pasa algo similar. Cada vez me conecta a una velocidad diferente de bajada, pero nunca por encima de los 320. La subida va bien porque siempre sincroniza a 320.

Nada mas duplicarme sincronizaba bien, pero al de unos dias comenzó a fallar. La conexión es inestable.

En teoria voy por telefonica y utilizo un router 3com 812.

Edito el posta para decir que yo si que navego, pero con constantes cortes.