BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nat Geo Wild se incorpora a R

arcade

Nat Geo Wild, es un canal de televisión pagada que se enfoca en la emisión de programas relacionados con los animales, la vida salvaje y la exploración, es la señal hermana de National Geographic y es el último canal que se puso en marcha conjuntamente por la National Geographic Society y Fox International Channels (Subsidiaria de News Corporation). Fue inicialmente lanzado en Asia, específicamente en Hong Kong, el 1 de enero de 2006 y luego en Singapur el 10 de agosto del mismo año. En primer lugar enfocado en la vida salvaje, flora, fauna e historia natural más tarde se agregaron otras temáticas, como la exploración de hábitats y programas de aventura, pero siempre con relación a los animales. El servicio para América Latina fue lanzado primero en alta definición y luego para algunos operadores en definición estándar. El canal se puso en marcha en el Reino Unido, Turquía, Irlanda, Rumania y Vietnam, y fue el reemplazante de la desaparecida cadena de tv Adventure One. El canal está disponible en Inglés y en cantonés en el mercado de Hong Kong, su principal competidor en América Latina es Animal Planet (Discovery Networks) y en España el canal Natura (Chello Media).

Aunque oficialmente será a partir del 1 de Enero de 2013, el canal ya se puede visualizar por el dial 55 de la TV de R en periodo de pruebas.

Nat Geo Wild en su versión SD está disponible en otros operadores como Canal+, ONO, Imagenio, Telecable y Euskaltel. Su versión en Alta Definición también está presente en la mayoría de operadores como Canal+, ONO, Imagenio, Telecable y Euskaltel; próximamente lo hará a través de R.

Imagen original en http://img191.imageshack.us/img191/4593/natgeohd.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya era hora no? en euskaltel esta desde hace ya bastante, yo creo que desde verano del 2011 o asi.

🗨️ 9
arcade

Como todos ya sabemos en R las cosas llevan otro ritmo... ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En su web no dicen nada. Tengo tv R y veo el canal. ¿ Los de tv mini también lo verán ? Ya han rellenado los diales de documentales del 50 al 61 pero que pasa con los de cine que del 1 al 11 se saltan el 9 y llevan así medio año. A ver si ponen ese canal de cine porque si esperamos al hd largo nos lo fiáis.

🗨️ 7
arcade

En su web no dice nada porque oficialmente no entra a los diales de R hasta el 1 de Enero de 2013. El canal en principio sólo estará disponible para clientes de TV R y TV Total.

Referente a los canales de cine pronto aparece Sundance Channel pero únicamente en su versión HD.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
arcade
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez