Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Deberías haber empezado tu primer mensaje indicando que tipo…

Deberías haber empezado tu primer mensaje indicando que tipo de router tienes, solo hablas de la "play" y la gente no es adivina.

En segundo lugar deberás buscar que puertos necesitas abrir/redirigir para poner online la play.

En tercer lugar, por que no buscar tu mismo el manual del router?
          A continuación es cuestión de acceder a el (pregunta aquí si no puedes acceder a el) y tratar de configurarlo en función de lo que hayas leído en el manual.

En definitiva, buscar tu mismo un poquito, hacer pruebas, y cuando te encuentres con un problema concreto, preguntar aquí de nuevo proporcionando todos los datos y detalles.

Saludos.

• Cerrado

Ok, es cierto que no facilite muchos datos. El router es un…

Ok, es cierto que no facilite muchos datos. El router es un zyxel 320 creo y la play lo que me dice es que no puede transimitir a traves del puerto UDP 5730.
            He mirado en el manual del router que hay colgado en la web de euskaltel pero me he quedado igual que estaba.
            Solo pido que si alguien sabe como se hace y no le importa, que me diga como se hace.
            Un saludo.

• Cerrado

6
              Hola, no he leído ese manual ni tengo ese router. No pone en…

Hola, no he leído ese manual ni tengo ese router.

No pone en el manual cual es la IP de gestión del router? Seguramente también dirá cual es el usuario/contraseña para acceder a la configuración, y si esta cambiado seguro que reseteandolo se puede dejar de fabrica.

Una vez dentro es cuestión de buscar la sección de seguridad o firewall correspondiente, donde te permita hacer una redireccion (forward) de puertos. Y es simplemente cuestión de redirigir el puerto 5730 UDP a la IP de la Play (que tendrá una digo yo, de la Play ni idea).

Saludos.