BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nat 2

moskatel

hola a todos.necesito poner en mi play el nat 2 para jugar online.el problema es k nose como se hace no tengo ni ndea.e hecho de todo y no puedo toy desesperado si alguien me puede ayudar porfavor.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007
Imagen original en http://img144.imageshack.us/img144/58/txusts3.jpg
🗨️ 5
moskatel

Xq no va aqui?? Mi router es de euskaltel y tengo que entrar en la configuracion del router para abrir todos los puertos y cambiar el valor del nat.
Alguein sabe explicarme como se hace??

🗨️ 4
gus

Deberías haber empezado tu primer mensaje indicando que tipo de router tienes, solo hablas de la "play" y la gente no es adivina.

En segundo lugar deberás buscar que puertos necesitas abrir/redirigir para poner online la play.

En tercer lugar, por que no buscar tu mismo el manual del router?
A continuación es cuestión de acceder a el (pregunta aquí si no puedes acceder a el) y tratar de configurarlo en función de lo que hayas leído en el manual.

En definitiva, buscar tu mismo un poquito, hacer pruebas, y cuando te encuentres con un problema concreto, preguntar aquí de nuevo proporcionando todos los datos y detalles.

Saludos.

🗨️ 2
moskatel

Ok, es cierto que no facilite muchos datos. El router es un zyxel 320 creo y la play lo que me dice es que no puede transimitir a traves del puerto UDP 5730.
He mirado en el manual del router que hay colgado en la web de euskaltel pero me he quedado igual que estaba.
Solo pido que si alguien sabe como se hace y no le importa, que me diga como se hace.
Un saludo.

🗨️ 1
gus