BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Narcolepsia

BocaDePez
BocaDePez

Pues hay un cliente win2000 que se suspende solo sin previo aviso.

He revisado la configuracion de energia, y esta ok, y no se me ocurre por que de buenas a primeras va y se suspende...

No hay un patron aparente: Tanto lleva 10 minutos como pasan varias horas, y en los logs del sistema no hay nada reflejado...

Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Y que tiene que ver eso con la narcolepsia?.

Es que entro en el hilo pensando en una cosa y luego no tiente nada que ver.

:-?

🗨️ 11
CoCoDJ

Si tiene que ver... se pone a "dormir" sin previo aviso... al igual que la narcolepsia en los seres humanos :P

Bodescu

narcolepsia.
(Der. del gr. #957;#8049;#961;#954;#951;, torpor, adormecimiento, formado a imit. de epilepsia).
1. f. Med. Estado patológico caracterizado por accesos irresistibles de sueño profundo.

DRAE

Asi que si, parece que tiene que ver...

Cuentas un caso la mar de curioso... Si has comprobado las opciones de energia, y todo esta ok... Por que puede suspenderse un equipo? Alguna forma de fauna informatica tal vez?

Un saludo

🗨️ 9
Bilbokoa

No me vengais con tonterias, que sé perfectamente lo que es la narcolepsia, y eso no justifica, en modo alguno, el uso de ese titular para preguntar una duda técnica.

Asi que, menos tonterias.

🗨️ 5
GarabaTTo

Eres un gruñón... :-) :-P

Imagen original en http://img237.imageshack.us/img237/9541/gruonhn8.jpg

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
Bodescu

Bilbo, con todo cariño... Eres un gruñon xDDDDDD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No parece haber ningun bicho, y he limpiado el spyware.

No habra una clave de registro o algo que me permita quitar la suspension?

🗨️ 2
oskarrr

Pues sí, parece narcolepsia. Es un estado patológico que aun se está investigando. Tendrás que esperar a que avance la medicina... ;-)

🗨️ 1