BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nagravision y decos "modificados"

neccio

Me comenta un conocido que ya no puede ver el futbol ni nada con su decodificador "especial" ;)

¿Están ya "fundidos" todos los decos piratas? Es que por aquí leí que iban a poner lo del nagra nuevo y tal, pero luego creo que no se ha comentado desde cuando es efectivo el "apagón" :-/

Ahora me voy a reir yo de los que me llamaban loco por contratar la TVD... Mwuaaaahahahahahahaha... :D :D :D

Y es que cuando las "flores" de tu vecino veas marchitar... :P

Mikker

dejo de funcionar creo sobre finales del 2007 esas flores... ahora mismo no hay nada y creo que durante mucho tiempo, de todas formas ya hay propuesta de gol tv a nivel nacional, canal de pago que se cree que costara un partido de 1 a 2 euros, precio mas que razonable. ahora demomento la Sexta es lo mejor que hay a nivel de deportes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo "costará un partido de 1 a 2 euros" que un canal que costará 18 € al mes y emitirá unos 18 partidos (lo que da lugar al engaño de la cita anterior"). No aspiremos a ver los partidos de nuestro equipo favorito, por un 1€ por partido.

🗨️ 1
Mikker

he dicho que era una propuesta, que aun no hay nada oficial y que era un comentario... asi que tu post tampoco lo veo logico a no ser que trabajes para gol tv y tengas el papeleo en tus manos de lo que van hacer porque no lo sabe ni el gobierno... saludos majo ;)

sombrasinombre

Pues yo diría que el apagón total de los pirata fue a principios de este año (Febrero-Marzo).

Y de todas formas ven casi 40 canales con esos decos así que un uso más que digno si se les puede dar.

🗨️ 1
inar

Creo que fue por marzo cuando comenzó a implantarse Nagra2, y con él cayeron la gran mayoría de decos piratas. Aun así, empezó a proliferar una nueva generación de decos educados que aguantaban perfectamente, pero que poco a poco han ido también cayendo desde finales de ese año con la progresiva implantación de Nagra3, nuevas tarjetas, etc.

A fecha actual, poco se puede hacer ya, salvo "las parcelitas" :D que comentan más abajo. Pero eso ya no es lo mismo.

Bilbokoa

Esperemos que el apagón dure mucho tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que pasa trabajas para el plus? no me seas cafre, alla cada uno con su conciencia!

🗨️ 1
inar

Si queremos contenidos de calidad, es normal. Euskaltel nunca invertira en su parrilla si no va a sacerle beneficio debido a que todo el mundo lo ve por la cara, que es lo que pasaba antes de marzo 2008. Obsérvese sino como a partir de la progresiva implantación de sistemas antipirateo, ha ido mejorando la parrilla y la oferta del operador.

Por tanto, sí, yo también espero que dure mucho tiempo, y el que quiera disfrutar del servicio que se abone y lo pague, como todo.

Saludos.

julen2222

todos todos no, pero un 90% si

saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

Es una gran logro. Ten en cuanta que no hace tanto, la TV Digital de Euskaltel era el cachondeo padre en Euskadi, la piratería era del 150%... vamos, el despiporre, el descojone total... al menos ahora la cosa ya está totalmente encauzada.

🗨️ 7
julen2222

totalmente de acuerdo

saludos

r00tmaster

Todos los bares con las tarjetas pirateadas. Algunos, con dos y tres decodificadores.
Era demasiado.

🗨️ 4
Bilbokoa

Y tanto que era demasiado... es más... como anécdota tengo que decirte que una vez con mis vecinos, salió el tema (ellos tenia la TV pirateada) y al decir que yo ni tenía ni pensaba comprarme un deco "modificado" hasta me miraron mal y todo... era la época en la que ver la TV Digital de Euskaltel "gratis" era algo absolutamente normal... y lo raro, lo extraño era que, siendo cliente de Euskaltel, no tuvieras tu deco pirata.

En fin, tiempos que ha pasado a mejor vida.

Un saludo.

🗨️ 3
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final hay una cosa clara y poco a poco todos o al menos una mayoría lo van/vamos asimilando. El que quiere un servicio ha de pagarlo, si te parece caro, no uses ese servicio, no es fundamental para tu supervivencia así que se puede prescindir de él; pero sin embargo los que si se deciden a consumirlo y pagarlo quieren una cierta calidad por ese servicio, y esa calidad no se conseguirá si hay una serie de listos que intentan acceder "por el morro" o a costa de quienes lo pagan a ese servicio/producto. El día que caigan un par de denuncias por estafa, ya veríamos si la gente se decidiría a piratear una señal con tanta alegría. No soy de Euskaltel ni nada por el estilo, pero a nadie le gusta que le roben.

BocaDePez
BocaDePez

y los de ese 10% también pagan, pero a algún arrendador de parcelitas. Ya prácticamente nadie ve gratis la TV de pago de Euskaltel.

🗨️ 1
julen2222

sip o algun amigo tienen

saludos