BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nagra 3, ¿Se acabo el jardín, el bosque y la pradera?

lag

Buenas,
A ver... Teniendo en cuenta que para Hispasat queda un mes y para los Astreros quedan 3 aproximadamente Que más se sabe?
No encuentro nada, alguien está informado?!
Los genios de la programación sacarán unos fires modificados con Nagra 3 incluido?! Nagra 3 con unas florecillas irá listo o Nagra 3 ni flores, ni regadera ni luz ni ostias?

Que se sabe del funcionamiento y demás?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

todo es cuestion de tiempo chico.. paciencia

🗨️ 2
lag

O no...
Mira el ONO... Ni tiempo ni dios que lo funde... y miedo me da... Y si el nagra3 este cambia las keys cada 10 minutos? y si la cadena de keys es la biblia? vamos a necesitar un teclado para picar las keys o autoroll... y eso no va a ser tan facil :-(...

Por eso pregunto; Que sabeis del funcionamiento de el dicho nagra3?

🗨️ 1
campi

Sera cuestion de el autoroll, o a lo mejor se puede piratear la misma tarjeta del digital como se hacia antes con la negrita.. bueno, ya veremos.

Bilbokoa

Los tiempos de la piratería tocan a su fin.

🗨️ 3
lag

¿hablas por hablar o sabes de que va el nagra 3?

🗨️ 1
oskarrr

Habla por hablar. Es cuestión de tiempo.
En Portugal llevan muy avanzadas las investigaciones con Nagra3.

Saludos.

Rencerworld

si? pues por lo visto en portugal y para un determinado deco ya tienen flores, asi q pronto las tendremos por aqui tambien.

Nadie podra con la pirateria pq los primeros piratas con ellos.

Rencerworld

ayer dieron el primer paso ya, tenemos 4 o 5 canales con oscuridad absoluta en el pigital.

Ahora solo toca rezar y llorar hasta q vuelva la luz, si es q vuelve, pq se esta viendo con el nagra 3 la cosa muy complicada

🗨️ 3
lema442

Dios si esque no se estan quietos,no pueden dejar de sacar nagras ni negros ni p... en vinagre,ahora como veo yo el futbol si me cortaron el analogico de ono,y el digital lo van a capar dios que toca pagar pero de verdad.

PiTXI1

Ninguna noche dura para siempre, ya vendrá la luz hamijos!!

🗨️ 1
badec

Segun he leido, ya se esta investigando en Portugal :-P

kaiser1

veis el +? solo se me ven un par de canales y las flores estan bien, todos los de d+ no se ven

¿sabeis si ya han cambiado a nagra 3?

un saludo

🗨️ 9
oskarrr

A día de hoy se ve perfectamente.

🗨️ 8
kaiser1

pues yo he tenido que ver el madrid por roja directa, hace unos dias se veian todos menos 3 o 4 de c+,y hoy lo he regado para ver el madrid y solo se veia alguno, pero de c+ ninguno

un saludo

🗨️ 7
oskarrr

Yo la verdad que no he probado otros del +, pero el Madrid lo he visto perfectamente.

🗨️ 6
kaiser1
🗨️ 5
PiTXI1
🗨️ 1
kaiser1
badec
🗨️ 1
oskarrr
oskarrr
darrel

mmmm veo un uso masivo de cardrashing...