BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nadunet mejora tarifas hasta 150 GB con llamadas ilimitadas por 24,95 €

BocaDePez
1

En Nadunet han actualizado sus tarifas de llamadas ilimitadas con cobertura Orange (Procono), por lo que ahora hay algunas tarifas mejores que las de Xenet:

• 30 GB con llamadas ilimitadas: 11,95 euros
  • 54 GB con llamadas ilimitadas: 15,95 euros
  • 90 GB con llamadas ilimitadas: 19,95 euros
  • 150 GB con llamadas ilimitadas: 24,95 euros

nadunet.es/movil

XiaoHawk

No sé si lo seguirán haciendo, pero antes cobraban el mes por anticipado, y respecto a las tarifas, tengo Aqua (antigua atlántica) con una de las tarifas que eran reventa de lemonvil bajo cobertura Orange (ahora van a ser omv completo con servicios de Masmovil, parece que la compra de suma por Orange causa espantada) de 30gb + ilimitadas por 19,90€ que son 90gb al mes (triple de gigas) durante un año, sin permanencia, dicho esto, estuve a punto de estar en nadunet y la sim tardaba bastante en llegar (igual lo cambiaron), con Aqua en 24h la tenía en casa y en menos de otras 24h estaba portado. También estuve en xenet en verano con la de 50gb por 20,50€ pero vi que cambiaron tarifas y que hasta estuvieron a punto de pasar a red Vodafone con Fi, pero que rescindieron desde fi el contrato por incumplimiento unilateral (tarifas más bajas de lo acordado). Si solucionaron el tema del cobro por adelantado, nadunet puede ser buena opción

🗨️ 1
BocaDePez

Si solucionaron el tema del cobro por adelantado, nadunet puede ser buena opción

A mi, realmente, que cobren por adelantado me da igual. Es como un prepago pero en contrato. La cuestión es si el servicio funciona bien, si cumplen con lo que venden (dejad a un lado el tema de si va lento en algún sitio por saturación, porque eso acaba pasando con todas).

No he visto en ningún lugar de su web que los 150 sean promocionales, cuando aún hace poco sí que he visto eso en la web de otra OMV, que no recuerdo ahora.

BocaDePez

¿Al acabar el bono cortan la conexión o tarifican a MB suelto?

🗨️ 2
BocaDePez

Lo pone abajo de todo:
* Superada la navegación de datos, se aplica bajada de velocidad a 16Kbps hasta 1 GB extra.
Pasados los MB adicionales, la navegación se corta hasta el mes siguiente.
Superados los minutos de la tarifa, se aplicará la tarifa básica

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias.

borimol

¿Estos chiringuitos son de fiar? ¿Te pueden perder el número?

🗨️ 3
BocaDePez
1

La misma fiabilidad que contratar con Wewi Mobile (Fi Network) o IOS (Internet Outsourcing Services) de Jetnet.

A nivel de facturación puede que mejor sea que con Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Es más seguro prestarle dinero a Mario Conde que permitir que nos facture Vodafone :D

el-xalso

Perder el número no. Si cerrara, el número pasaría a otra compañía.

Los problemas son más del estilo de los que tuvo Ocean's hace ya unos años. Que la compañía tenga muchas deudas, por ejemplo, y deje de pagar a Orange, Movistar o quien sea que les da servicio... hasta que llegue un día en el que al operador de la red se le hinchen los cojones y corte el servicio... y te quedas sin cobertura.

O una calidad de servicio inferior, calidad más baja en las llamadas, mucha priorización en la red (a la mínima que haya algo de saturación vas a ser de los primeros en quedarte sin servicio, ya que obviamente Orange o quien sea dará prioridad a sus clientes antes).

Ese tipo de cosas, vamos...

Que si lo que buscas es poner tu número profesional ahi, el de la empresa, del trabajo o lo que sea, yo no lo haría ni de coña. Ahora, un número personal que uses más como de "ocio", o una segunda línea, el móvil de algún familiar mayor por ejemplo que haga unas cuantas llamadas y use algo los datos en whatsapp y ya está, o de los hijos adolescentes que van a usar muchos datos subiendo gilipolleces a instagram y viendo el youtube, etc... pues ese tipo de cosas ahí yo si que me iría a este tipo de OMVs. Te va a salir más barato, y te van a dar un servicio funcional. Si va mal, la compañía cierra y te pasan a otra, o hay algún problema, etc, pues haces una portabilidad a otra compañía y fin del asunto. Pero claro, eso en un número "profesional" del trabajo etc ahí vale más irte a una compañía fiable y "seria" que en caso de avería te intenten dar una solución, tengas una buena calidad de servicio, que en situaciones de saturación tu línea siga funcionando, etc vale la pena pagar algo más, sobre todo si tu trabajo (o parte de él) o tu sueldo dependen de que tengas el movil disponible.

Pero para todo lo demás, pues ni tan mal oye. Yo en casa tengo una lína con SUOP, otra en iOS y otra en Finetwork. Para mis abuelos y familiares mayores, pagan un precio de risa, pueden llamar y tener algo de datos para el whatsapp y cosas así. Y si tuviera un hijo y se fundiera cada mes una gran cantidad de datos, pues también buscaría compañías así y que me salga a buen precio y punto.