BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A NADIE LE INTERESA

BocaDePez
BocaDePez

VEO QUE A NADIE LE INTERESA EL TEMA DE QUE ONO NO OFREZCA LA OFERTA DE LAS TELEVISIONES LOCALES PERO SON MUY INTERENSANTES. A VER SI ONO NOS PUEDE DAR UNA RESPUESTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

En Valencia sí que las ofrece... está hasta la de la Universidad Politécnica de Valencia, por lo tanto sí que las ofrece. Si eres el mismo que ha puesto antes algo de Málaga (más que nada porque los dos mensajes están escritos en mayúsculas, sin puntos ni comas... bueno sí, un punto) te he comentado que les llames a ellos y se lo preguntes.

Supongo que tienen que establecer contratos con dichas televisiones por el tema de los derechos. Hubo un lío con el tema TDT porque las televisiones por cable parece ser que estaban obligadas a ofrecer las televisiones que llegan por el aire de manera gratuita y lo hacían pero cuando llegó la TDT las cadenas les pidieron pasta por los nuevos canales y durante un tiempo no los ofrecieron (no sé como quedaron).

Por lo tanto, si en Málaga hay televisiones que emiten por TDT (porque si no emiten por TDT tienen los días contados y no merece la pena mandarlas por cable) que no lo hacen por Ono seguramente es problema de gestión de derechos, cosa que les incumbe a ellos y sólo a ellos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Moderador no entiendo que elimine mi respuesta cuando el caballero que me respondio me mando a la horca será que a usted le gusta más esa respuesta, pues nada muchas gracias señor inquisidor, perdon moderador.

🗨️ 1
CAPONO

Lo de la horca es una broma sin maldad, no he leído tu respuesta, pero supongo que no sería ninguna broma.

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid si que tenemos los canales locales asi que no se, eso si a este paso tambien nos lo quitaran como ya han hecho con spormania ó 40tv entre otros muchos.