BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nada de otro mundo

wizard-ice

en aranda de duero (burgos) disfrutamos de la tan deseada y esperada subida 3mg. desde el dia 1 de julio.

pero para los más impacientes tengo que decir que no os creais que vais a pasar a velocidades increibles en los programas que estais pensando.

lo bueno:

velocidad de descarga directas 360 kb
carga muuuuuuy rápido las paginas web (que chorrada, ya lo hacia antes je je je)
y no se que más...

lo malo:

velocidad del emule = igual que con 600 (o sea 60kb)
velocidad bittorrent = a unos 70 kb
otros programas mas de lo mismo.

en resumen que me parece que no hemos avanzado salvo en las descargas directas. (ejemplo: los drivers de nvidia bajan a 350kb, uffff y pa que ostias quiero que baje tan rapido...,

s hay alguno que ya disfruta de la revolución que lo diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se si lo sabras pero los de ono tienen capados los programas p2p, en pocas palabras ke te limitan la conexion de los p2p y de las conexiones largar, se supone que esto solo ocurre en horas puntas pero pasa a todas horas; yo nos abia que las 4 de la mañana sea una hora punta, ademas a mi tambien me pasa si intento bajar algo muy grande de descarga directa; algo como uan distribucion de linux etc, se corta cuando llevo unos 500mb y los de ono te cortan la puta conexion los desgraciados; joder ke no son p2p.

🗨️ 1
MaCKeR

No creo que te corten la conexión por putear, lo que pasará es que habrás tenido algún cambio de IP a esas horas o simplemente una pequeña caída de la red...

MaCKeR

Eso ya lo sabíamos después de que en abril aumentaran a 3 megas al resto de la gente. Yo personalmente no ansio los 3 megas, porque total casi nunca voy a estar aprovechándolos al 100 %. Y mi opinión personal sobre los programas p2p, es que algunas personas solo piensan en bajar a 350 del emule todo el rato... para mí con que baje lo que quiero me basta y me sobra, y si baja a 70 pues que baje a 70, pero que baje.

A mí cuando me pongan los 3 megas intentaré pasarme al mega especial con 512 de subida, al menos así tendré una conexión más simétrica, con mayor canal de envío para poder tener un ratio mejor en el emule, para poder montar servidores decente de juegos online, hacer videoconferencia... en fín, ese tipo de cosas.

🗨️ 1
wizard-ice

pues entonces que no lo anuncien a bombo y platillo si luego tienes una conexion de 600/150.

ademas si te conformas con bajar a 70 de la mula pregunta a ver si pagando menos te dan 600/150.

si pagamos por 3mg que los den.

BocaDePez
BocaDePez

Yo rezaría para que hubiera un milagro y no aumentaran si viviera en C&L. La tengo desde abril y en p2p va peor que la de 600 pero de todas todas. No esperéis descargar "por lo menos" a 70, porque no es así.

josesoria

Ya me han puesto lo que dicen 3 megas y desde luego en los p2p va peor que cuando tenia 600 vamos llegar a descargas de 70 ni de coña desde que tengo los 3 megas

Un saludo
8-)