BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nace Tivify, nueva TV que ofrece fibra-ADSL y móvil desde 29,95 €

Inon

Tivity es una nueva plataforma de TV que por 5 € mensuales trae todos los canales TDT generalistas y especializados, además de los autonómicos. Lo curioso es que también comercializan fibra 100 y 600 Mb (ADSL si no está disponible) y móvil desde 29,95€ incluyendo su TV.

En el contrato figura Xfera (MásMóvil) como proveedor de red.

capturada.webpcapturada.webpcapturada.webp
BocaDePez
BocaDePez

Ni un sólo canal de TV que no se pueda ver ya por TDT.

Nefasta oferta.

🗨️ 2
skuts

Bueno, a falta de profundizar… no me parece mal que haya este servicio, no todos disfrutamos de los 120 canales de TDT, en mi caso, tenemos problemas con el TDT, no solo mi comunidad, el problema es por estar en una "zona oscura" y no llega bien la señal, incluso hay repetidores puestos por el Aytmo, pero no consiguen gran cosa…

Hay gente que este tipo de ofertas, les puede venir bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si estás en zona de sombra y no tienes cobertura de TDT, el ministerio al cargo (que ya no sé cuál es porque lo han cambiado todo de nombre) te hará una instalación de TDT-SAT si se lo pides. Sin coste.

Esta oferta sigue sin tener sentido, lo mires por donde lo mires.

BocaDePez
BocaDePez

es un calco de MásMóvil.

el-xalso

Pues menuda castaña de TV. Son los mismos canales que en la TDT. Y además, la TV es sólo una promoción. Luego de 6 meses hay que pagar.

Y encima, por lo que veo, ni te dan deco ni nada. Es una app para instalar en tu Android TV. Pagar, por ver los canales de la TDT a través de una App… no se… un poco tontería no? Y además pagando.

Y dejando de lado la TV y mirando la fibra+fijo pues una oferta que no destaca en nada. Fibra 100mbps + fijo 30€. Mismo precio que en cualquier lado.

🗨️ 1
vukits
1

debe ser una plataforma de TV parecida a la que usa Acqua

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al menos en convergente su dan descuento 12 meses con respecto a MásMóvil.

Aitama

Por curiosidad, he mirado cobertura de fibra en mi dimicilio (sólo hay FTTH Movistat) y pone que tengo cobertura… así que de ser "real" tiene acuerdo con Movistar también.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo hace nada tuve que resolver el problema de que en el único lugar de la casa al que no llegaba la antena de TV (la cocina) es el único en el que la veo, un rato a mediodía, y pasar cable no era una opción. Ya tenía un Mi Box así que con una Raspberry que tenía tirada, un TDT USB de 25 euros en Amazon y TVheadend lo di por resuelto.

No me imagino muchos más casos que necesiten este producto.

🗨️ 1
Schezard

Loable que usarás un TDT USB, pero creo que con Kodi para raps puedes lograr acceso a los canales TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado solo la TV por operadora local, y os aseguro que la TV por 10 euros que paga al mes , con más de 80 canales que mínimo están los que tiene todas las operadoras , menos los exclusivos de Movistar. Mirar en womovil …y veréis lo que os digo de la TV…