BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

N96 no coge cobertura

anartz

Me compre un N96 en una subasta y resulta que no funciona correctamente. Cuando lo uso con una SIM de Vodafone me coge cobertura pero tiene las llamadas entrantes como salientes restringidas; mensajes se pueden enviar y recibir sin problemas.

Y cuando lo uso con una SIM de Simyo me coge cobertura durante un instante, la pierde, me sale una ventana que me dice "fallo en el registro de red" o algo asi y no la vuelve a recuperar.

Sabeis a que se puede deber?

Gracias.

badec

Lo de las llamadas parece como si tuviera una restriccion de llamadas o algo parecido

🗨️ 4
anartz

Le he reseteado a la configurtacion inicial y le he hecho hard reset y sigue pasando. Podria ser que este bloqueado por IMEI?

🗨️ 3
zErop

Si esta bloqueado por IMEI es que no te lo has comprado precisamente... xD

🗨️ 2
Mocho
1

O al menos la persona que lo subastó no lo compró precisamente :)

🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que le sucede a un movil bloqueado por IMEI? Es normal que pueda mandar smses con Vodafone si esta bloqueado?

Es un poco raro, no?

🗨️ 1
zErop
1

Yo creo que el movil quedaba completamente inutilizable...

lema442

Cambiale el firmware, o flashealo.

🗨️ 7
anartz

Ya le cambie el firmware por el original de Nokia y no funciona.

🗨️ 6
lema442

El telefono es europeo?? con terminales latinos o USA puedes tener problemas con el tema de la red, prueba a ver si cambiando la modalidad 3g a gms pasa algo.

Tambien puede ser por una mala liberacion.

SI no lo solventas siempres puedes reclamar al comprador o en ebay.

🗨️ 5
anartz

Lo libere. Puede ser de eso. No lo pude probar antes de liberarlo porque no tenia tarjeta de esa operadora. Y si es un telefono de españa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
anartz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez