BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

n95 mas fragil que un cristal.. que ya podian haberselo puesto...

jamad92

pues eso... que ya podian ponerle al n95 pantalla de cristal como toda la vida porque.. ha sido un minimo aprisionamiento de la pantalla contra una silla (o eso imagino) porque se me ha rajado por dentro, nisiquiera el "protector" se ha visto dañado lo mas minimo (protector que protege lo mismo que el airbag de un coche sin llevar el cinturón puesto)

vosotros sabeis si tendré algun problema para cambiarlo o almenos que me lo arreglen sin coste??? lo compré en el corte ingles. no ha sido mal uso simplemente que si el movil no tiene buena proteccion por el mas minimo roce que reciba pues.. pasa lo que pasa.

saludos

zErop

Uy... Creo que lo tienes chungo. Ve y pregunta.

Pero si es muy nuevo diles que vino asi... No se... Si no hay signos de violencia les dices que de repente se ha puesto asi y ya esta, jajaja.

🗨️ 1
jamad92

el movil intacto... solo está roto por dentro nisiquiera el protector esta dañado como digo.. tiene justo 1 mes de antiguedad... sino me tocará pagar a mi el arreglo que remedio...

saludos y gracias

lema442

No voy a ser yo quien te quite las ganas de ir,pero primero tienes un periodo de prueba que creo que son 7 dias,y creo que en un mes se puede uno dar cuenta si tiene la pantalla rajada o no,supongo que el vendedor que te vende el telefono habre la caja y confirma que hay un terminal dentro y sus accesorios,yo lo haria como comprador y que me lo encienda alli mismo.

Creo que la garantia no cubre esos desperfectos,a no ser que tengas un seguro de lo que tiene the phone house o algo asi.

Con respecto al display se cambia en un plis,en cualquier punto nokia te lo hacen al momento,pagando se entiende.Tambien puedes comprar el display y cambiarlo tu mismo,es algo mas arriesgado pero menos costoso.

Por la red he visto precios muy competitivos todo es buscar,luego puedes buscar algun video tutorial para cambiarlo,que no es nada del otro mundo,solo si tienes algunas nociones si no mejor descarta esta opcion.

Saludosss

🗨️ 1
jamad92

si, he hablado con el padre de un amigo que trabaja alli y me ha comentado eso, iré a la castellana que lo hacen, gracias por todo ;)

lema442

Ya ves por 4 duros yo no he puesto ningun link por no poner spam de ninguna web pero por estos precios ya me diras.

jamad92

gracias lo mirare aunque primero preguntare en nokia ;) saludos