Por favor que alguien me ayude, he dado de baja el imagenio de telefonica y no puedo entrar a mi cuenta de correo telefonica.net no quiero ni pensar que te la quitan, qaue alguein me diga como puedo rescatar los correos, por favor es importantisimo. y una pregunta ese correo le cree yo, eso no es privado??' eso seria legal???, por dios ayudenme. Muchas Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Muy urgente no puedo entrar a mi cuenta de telefonica¡¡¡¡
Siento decirte que al darte de baja, pierdes los "complementos"
Pero una pregunta: ¿Te has dado de baja de imagenio solo, o de telefonica como ISP?
Saludos
Ante todo muchisimas gracias, me he dado de baja en telefono y television, si es eso lo que me preguntas, lo de ISP, perdoname no se que quiere decir, por eso me pasa esto, y ahora no se que hacer¡¡¡
Se refiere a si has dado de baja la conexión a internet con telefónica, si es que sí, lo siento pero has perdido el correo. Como recomendación la próxima cuenta de correo electrónico haztela de gmail o similar que no dependel del proveedor de internet, así por mucho que cambies seguiras conservando la cuenta de correo.
Bueno como bien te ha aclarado Grollo, si te has dado de baja de telefonica, has perdido el correo.
El correo no es tuyo (hablo asi para que me entiendas) es de la compañia con la que tengas contratado el ADSL. Caso distinto a hotmail, Gmail, etc.
Intenta hablar con telefonica, pero lo veo dificil.
Saludos y suerte.
el Gmail y Horttmail el correo es de ellos tambien, pero lo que pasa sq no te lo dan de baja salvo inactividad (hotmail)
AMGIO: Si has dado de baja imagenioo y ahora no tienes al ADSL con movistar, has perdido la cuenta (como es logico), da igual que sigas manteniendo la linea (sin ADSL ni imagenio) con ellos, el correo es un aladido al ADSl, si quitas el ADSL te quitan ese añadido
Si has dado de baja el ADSL te anulan las cuentas lo cual es bastante lógico al considerarse un servicio más del ADSL. Si, no obstante, lo que quieres es tener esas cuentas, aunque el contenido ten por seguro que ya lo tienes perdido, y seguir usándolas, deberás darte de alta de nuevo y crearlas de nuevo con ese nombre.
Joder que putada...
Todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que si te das de baja de un proveedor te borran las cuentas de correo.
pues si, pero hombre es la cosa de perder las cosas que tenias o las que te tengan que mandar
Perdona lo de los 2 dedos de frente te sobra, por que yo tengo un familiar que antes tenia wanadoo y se dio de baja y sigue teniendo el correo, pero entra por zona de NO CLIENTES. Por si no lo sabes, no todo el mundo hace eso.
Wanadoo tenía un servicio de correo gratuito para cualquier persona que no fuese cliente, como lo tienen Gmail y Hotmail ahora mismo.
Estamos hablando de cuentas de correo asociadas a conexiones. No tergiversemos. Gracias.
si pierdes el correo, como es mi caso, aunque mantengo la linea básica de telefonica, eso es una putada
Contratando un servicio gratuito como Conexión Base (dos cuentas con sus dos alias) o de pago Conexión Premium puedes volver a crear las cuentas...