Hola gente, ya hacía mucho tiempo que no andaba por el foro de Jazz y es ya el momento de comentaros lo increíblemente satisfecho que me he podido sentir hoy cuando he llamado al 1567 para ver que me ofrecían por ser cliente antiguo, aunque de antiguo solo tengo un año y medio, pero bueno, el caso es que por fidelización me han dado un precio definitivo PARA TODA LA VIDA para el ADSL de 19,90 € mas 120 minutos a móviles 24 horas al día los 7 días de la semana mas la linea que esa sí que se queda como estaba, en 14'95 € haciendo el cálculo total, me sale el siguiente total 19,90 + 14,95 + 18% = 41,12 € para siempre y tengo llamadas a móviles y no necesito tener ningún contrato de MÓVIL para seguir manteniendo el precio del ADSL como en Movistar y me han confirmado todo esto con un código el cual ya lo tengo apuntadito y guardadito por si las moscas.
Soy indirecto 10/0,8 megas y este es mi test:
Estoy muy contento con Jazztel y un 10 por lo que me han ofrecido y no como Movistar que teniendo el móvil con ellos el ADSL por 24,90 anda y que les den, xk es la linea de mi mujer k si no, también se la cambiaba a Jazztel.
Un saludo