BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy pero que muy contento con Jazztel, os cuento:

Aitama

Hola gente, ya hacía mucho tiempo que no andaba por el foro de Jazz y es ya el momento de comentaros lo increíblemente satisfecho que me he podido sentir hoy cuando he llamado al 1567 para ver que me ofrecían por ser cliente antiguo, aunque de antiguo solo tengo un año y medio, pero bueno, el caso es que por fidelización me han dado un precio definitivo PARA TODA LA VIDA para el ADSL de 19,90 € mas 120 minutos a móviles 24 horas al día los 7 días de la semana mas la linea que esa sí que se queda como estaba, en 14'95 € haciendo el cálculo total, me sale el siguiente total 19,90 + 14,95 + 18% = 41,12 € para siempre y tengo llamadas a móviles y no necesito tener ningún contrato de MÓVIL para seguir manteniendo el precio del ADSL como en Movistar y me han confirmado todo esto con un código el cual ya lo tengo apuntadito y guardadito por si las moscas.

Soy indirecto 10/0,8 megas y este es mi test:

Estoy muy contento con Jazztel y un 10 por lo que me han ofrecido y no como Movistar que teniendo el móvil con ellos el ADSL por 24,90 anda y que les den, xk es la linea de mi mujer k si no, también se la cambiaba a Jazztel.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

:) Muy bien, chaval !

BocaDePez
BocaDePez

y cuando instalen un dslam que tengas cobertura seguro te van a ofrecer mas ancho de banda

🗨️ 1
Aitama

El ancho de banda en si me da igual, lo que realmente me gustaría seria el fastpath ya que juego mucho online, bueno, siempre que la mujer y los niños me dejan :P

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos si te facturan bien en las siguientes facturas, sobre todo esos 120 min a móviles je,je.

🗨️ 2
Emad

pafffff, esto a que viene ? Seria valido para Vodafone. 40 meses y facturas sin problemas. Y esto que me envían 2 facturas cada mes, una aparte para una linea de móvil

Aitama

Un año y medio con ellos y 2 líneas con ADSL indirecto de 10 megas cada una y ni un problema de facturación. Veremos a ver si siguen igual.

Un saludo

Ari

Fabuloso. Ahora, hasta los indirectos pueden conseguir más descuentos que yo...salto de alegría que no veas: hasta el techo he llegado, con eso te lo digo todo :D :D

Yo, mientras, seguiré pagando (un segundo que consulto mi factura...bueno, mejor lo dejo :P ) como recompensa a no se cuantos años como cliente. Ah, y con un año de permanencia, no sea que después de tropecientos años me dé por pedir la baja, ya ves tú, qué me habré creído yo, hombre :D

Me alegro que estés tan contento: eso es importante. Y al igual que cuándo no hacen bien las cosas, cuándo las hacen bien también hay que decirlo :)

Saludos

Edit. Ostras, un, o mejor dicho, una comercial puerta a puerta de Telefónica (ha dicho Telefónica, no Movistar, y lleva colgando del cuello una identificación con el logo y todo) en mi edificio en este momento :-O Hacía años que no veía uno..muy mal deben de andar las cosas para ellos :)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Sácale una foto, a ver si nos dan algo bueno por decir que es nuestra colega XD.

En mi ciudad des esos especímenes aún no hemos visto uno, pero habrá que estar al loro si andan al acecho.

🗨️ 2
Ari

La verdad es que cuándo ha empezado con lo de "Hola, trabajo para Telefónica y estamos haciendo una encuesta a todos los vecinos del edificio para..." yo me he puesto a toser a lo bestia (mod con una especie de gripe asiática muy contagiosa on..muy on, además:D) y la pobre se ha asustado . Así que muy amablemente me ha dicho que me meta en cama y que me cuide, pero que ya volverán :D Ya los interrogaré cuándo lo hagan :)

Sludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú por si acaso, ten detrás de la puerta al pitbull, que hoy te toca una comercial chica y mañana te mandan a un troll transexual para insertatela sin compasión. :D

Aitama

Lo siento de veras Ari, yo no tengo la culpa como podrás imaginar - comprender, yo he llamado y es lo que me han dado.

Un saludo

🗨️ 15
Ari

No, no: si no te echo la culpa a ti, no te preocupes ;) Ni tan siquiera a Jazztel: la responsabilidad es solo mía. Puede que un poco de mis padres por educarme en la creencia de que hablar de dinero y de lo que cuestan las cosas no es de muy buena educación. Así que con ese bagaje, cualquiera sortea a los experimentados teleoperadores de Jazztel :D ;) Y eso que espabilé en este foro, imagínate si nunca hubiera entrado aquí: pagaría 300 € por 1 Mbps, por lo menos :P :D

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo también era de los que pensaba que ellos deberían ofrecerme mejores condiciones por ser cliente in tener que ir a pedir, pero hace ya tiempo que desperté y descubrí que el que no llora, no mama.

🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aitama
Ari
Ari
Aitama

Mi intención era dar a conocer lo que he conseguido llamando al 1567 por si alguien más quería llamar a ver si conseguía lo mismo, pero desde el lado de la ayuda - información y no desde la chulería ni de nada, vamos, que solo quería informar y poner los precios que me han ofrecido.

Según lo que comentas de tus aitas, desde mi punto de vista y según para que, es correcto 100%, es decir, no está bien, ni fardar de dinero ni fardar de cuanto te ha costado algo y cosas símiles, pero veo correcto el llamar a... Jazztel, por ejemplo, y pedir que te hagan un descuento, ya que a los nuevos clientes les hacen un muy buen precio de ADSL y tú también tienes derecho a disfrutar de buenos precios, es más, desde mi criterio, tienes mas derecho por ser cliente antiguo y fiel y a esos hay que darles el oro y el moro, desde mi Pinto de vista.

Sin mas, un saludazo!!!

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Emad
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Emad
🗨️ 1
Ari
dnight
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Mi hermano se fue por fin a su nueva y magnífica casa en 2009. Le puse Jazztel. Desde julio de 2009, fecha del alta, hasta el día de hoy, CERO problemas.

Le llegan 15M/1M. Muy contento, estoy muy contento que todo le vaya tan bien.