Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
247 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    Muy pero que muy contento con Jazztel, os cuento:

    Hola gente, ya hacía mucho tiempo que no andaba por el foro de Jazz y es ya el momento de comentaros lo increíblemente satisfecho que me he podido sentir hoy cuando he llamado al 1567 para ver que me ofrecían por ser cliente antiguo, aunque de antiguo solo tengo un año y medio, pero bueno, el caso es que por fidelización me han dado un precio definitivo PARA TODA LA VIDA para el ADSL de 19,90 € mas 120 minutos a móviles 24 horas al día los 7 días de la semana mas la linea que esa sí que se queda como estaba, en 14'95 € haciendo el cálculo total, me sale el siguiente total 19,90 + 14,95 + 18% = 41,12 € para siempre y tengo llamadas a móviles y no necesito tener ningún contrato de MÓVIL para seguir manteniendo el precio del ADSL como en Movistar y me han confirmado todo esto con un código el cual ya lo tengo apuntadito y guardadito por si las moscas.

    Soy indirecto 10/0,8 megas y este es mi test:

    Estoy muy contento con Jazztel y un 10 por lo que me han ofrecido y no como Movistar que teniendo el móvil con ellos el ADSL por 24,90 anda y que les den, xk es la linea de mi mujer k si no, también se la cambiaba a Jazztel.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Mi hermano se fue por fin a su nueva y magnífica casa en…

      Mi hermano se fue por fin a su nueva y magnífica casa en 2009. Le puse Jazztel. Desde julio de 2009, fecha del alta, hasta el día de hoy, CERO problemas.

      Le llegan 15M/1M. Muy contento, estoy muy contento que todo le vaya tan bien.

    • Cerrado

      6

      Fabuloso. Ahora, hasta los indirectos pueden conseguir más…

      Fabuloso. Ahora, hasta los indirectos pueden conseguir más descuentos que yo...salto de alegría que no veas: hasta el techo he llegado, con eso te lo digo todo :D :D

      Yo, mientras, seguiré pagando (un segundo que consulto mi factura...bueno, mejor lo dejo :P ) como recompensa a no se cuantos años como cliente. Ah, y con un año de permanencia, no sea que después de tropecientos años me dé por pedir la baja, ya ves tú, qué me habré creído yo, hombre :D

      Me alegro que estés tan contento: eso es importante. Y al igual que cuándo no hacen bien las cosas, cuándo las hacen bien también hay que decirlo :)

      Saludos

      Edit. Ostras, un, o mejor dicho, una comercial puerta a puerta de Telefónica (ha dicho Telefónica, no Movistar, y lleva colgando del cuello una identificación con el logo y todo) en mi edificio en este momento :-O Hacía años que no veía uno..muy mal deben de andar las cosas para ellos :)

        • Cerrado

          6

          No, no: si no te echo la culpa a ti, no te preocupes ;) Ni…

          No, no: si no te echo la culpa a ti, no te preocupes ;) Ni tan siquiera a Jazztel: la responsabilidad es solo mía. Puede que un poco de mis padres por educarme en la creencia de que hablar de dinero y de lo que cuestan las cosas no es de muy buena educación. Así que con ese bagaje, cualquiera sortea a los experimentados teleoperadores de Jazztel :D ;) Y eso que espabilé en este foro, imagínate si nunca hubiera entrado aquí: pagaría 300 € por 1 Mbps, por lo menos :P :D

          Saludos

          • Cerrado

            Mi intención era dar a conocer lo que he conseguido llamando…

            Mi intención era dar a conocer lo que he conseguido llamando al 1567 por si alguien más quería llamar a ver si conseguía lo mismo, pero desde el lado de la ayuda - información y no desde la chulería ni de nada, vamos, que solo quería informar y poner los precios que me han ofrecido.

            Según lo que comentas de tus aitas, desde mi punto de vista y según para que, es correcto 100%, es decir, no está bien, ni fardar de dinero ni fardar de cuanto te ha costado algo y cosas símiles, pero veo correcto el llamar a... Jazztel, por ejemplo, y pedir que te hagan un descuento, ya que a los nuevos clientes les hacen un muy buen precio de ADSL y tú también tienes derecho a disfrutar de buenos precios, es más, desde mi criterio, tienes mas derecho por ser cliente antiguo y fiel y a esos hay que darles el oro y el moro, desde mi Pinto de vista.

            Sin mas, un saludazo!!!

            • Cerrado

              6
              Si de verdad, yo me alegro de que todos consigáis vuestros…

              Si de verdad, yo me alegro de que todos consigáis vuestros descuentos: ojalá os descontaran aún más. Pero yo, tal y como me dijeron cuando pasé a vdsl, llamé a los tres meses a Jazztel tal y como me dijeron cuando contraté, ya que tenía una pequeña promoción con minutos gratis para llamar de fijo a móvil durante ese tiempo, y lo que me ofrecieron es lo que comento arriba. Por mucho que yo me alegre por vosotros yo tengo que hablar de mi experiencia. Ya sé que no lo decís por chulería ni nada de eso, pero yo tampoco lo digo por eso, ni porque como a mi solo me ofrecen un trato despreciable como cliente, a vosotros os tengan que dar el mismo: no soy ese tipo de persona :)

              Dentro de unos meses, que seguramente tendré que cambiar de domicilio, tendré que pedir la baja de todos los servicios que tengo contratados con Jazztel, que no es solo vdsl+llamadas, y puede que al irme me ofrezcan lo mismo que a cualquier cliente que no sea yo para que me quede, y sin permanencias y otras generosidades Jazztelianas, pero... ¿Que a Jazztel le dará igual perder un cliente que, como yo, paga casi 60 € al mes con descuento y permanencia incluida? Pues seguramente sí. Pero a mi también me dará igual. No pasa nada, tampoco, ojo, que esto tampoco es el fin del mundo ;)

              Saludos

              • Cerrado

                6
                Pos querido ..... se siente. Al fin y al cabo esto de "pedir…

                Pos querido ..... se siente. Al fin y al cabo esto de "pedir limosnas " es una forma de luchar. Contra los abusos , contra el síndrome borrego , contra el intento de frustrar al ajeno para proprio bien etc Si te suena comunista , te equivocas. Solo es luchar para que la vida sea mas correcta. Esta es la palabra, correcta

                Saludozz :D

                  • Cerrado

                    Hola Ari, ¿con quién piensas contratar los nuevos servicios…

                    Hola Ari,

                    ¿con quién piensas contratar los nuevos servicios en el otro domicilio?

                    por curiosidad, más que nada..

                    con respecto a Jazztel, incluso por pagar más (casi 160 euros mensuales de teléfono) nos han metido en clientes de riesgo y hemos tenido un follón increíble para salir de ahí

                    saludos ;) ;)

                    • Cerrado

                      6
                      Huy, para eso aún falta mucho: este año, casi con seguridad,…

                      Huy, para eso aún falta mucho: este año, casi con seguridad, aún estaré con Jazztel. Pero como es normal, hago mis previsiones tanto a corto como a largo plazo. Todo dependerá de dónde esté y la cobertura que tenga. Lo mismo, con un poco de suerte, pillo ftth :D ;) Si las cosas salen bien, para febrero del año que viene ya tendremos esta conversación desde otro lugar. Cruzo los dedos ;)

                      Saludo

                  • Cerrado

                    6
                    "Ya sé que no lo decís por chulería ni nada de eso, pero yo…

                    "Ya sé que no lo decís por chulería ni nada de eso, pero yo tampoco lo digo por eso, ni porque como a mi solo me ofrecen un trato despreciable como cliente, a vosotros os tengan que dar el mismo: no soy ese tipo de persona "
                    Se mas que de sobra como"debería" ser una sociedad moderna y a base de tanto conocimiento tecnológico y otras índoles . Nada de puto socialismo que solo induce la idea que nadies es diferente, que .... todos .... todos. Muy buenas leyes y una justicia férrea. Lo único que hace falta.

                    • Cerrado

                      6
                      No creo que todos seamos iguales, si eso es lo que crees :D…

                      No creo que todos seamos iguales, si eso es lo que crees :D Eso sí sería (otro) disparate: todos los seres humanos son diferentes. Y únicos. Y en sí mismos, una especie en vías de extinción. Si yo me voy, no hay nadie en el mundo como yo, ni nadie que me pueda sustituir. Lo mismo se podría decir de todos y cada uno de los estáis aquí ;) Pero no hablamos de personas, yo creo que estás liándote y mucho: hablamos de empresas para las que las palabras comunismo, socialismo, imperialismo, fascismo,legislación, gobierno, etc. no existen. Las empresas carecen de ideología, no es de sentido común que la tengan.

                      Por mucho que las políticas empresariales en este país sean antiguas, obsoletas y poco tendentes a mimar a los clientes, en eso sí actúan como empresas corrientes y molientes. Y solo usan dos palabras: beneficios y dinero. Normal, por otra parte :)

                      A parte, que lo que dices no tiene nada que ver con lo que hablamos: es que ni tiene ni pies ni cabeza. Es solo una conversación en un foro. A no ser que creas que Jazztel no es una empresa, sino una persona a la que hay que rogarle para que te de algo, como si fuera Dios. Pues no :)

                      No soy quien para darte consejos, así que no te los voy a dar pero yo creo que no deberías mezclar determinadas cosas. Esto es un foro de usuarios, Jazztel es una empresa que da (a veces mejor, a veces peor, a veces regualr...) servicios a los usuarios de este foro a cambio de pasta, como cualquier empresa..más o menos. Pero si a esto empiezas a mezclarle tu ideología política (mal que nosotros no curamos aquí, no lo olvides) pues te salen mensaje tan sin pies ni cabeza como los dos que acabas de escribir. Y perdón por la franqueza ;)

                      Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también era de los que pensaba que ellos deberían…

            Yo también era de los que pensaba que ellos deberían ofrecerme mejores condiciones por ser cliente in tener que ir a pedir, pero hace ya tiempo que desperté y descubrí que el que no llora, no mama.

              • Cerrado

                6
                Sí, para ellos (y lo puedes ver en mi mensaje de arriba) es…

                Sí, para ellos (y lo puedes ver en mi mensaje de arriba) es pedir limosna y así te tratan, ni más ni menos. Una empresa decente y medio civilizada (diría que es una cuestión incluso de educación y cultura empresarial, pero lo vamos a dejar ahí) trata a sus clientes con respeto y no como pordioseros que no merecen nada. Claro que merezco: de hecho merezco más porque pago más todos los meses. Aún así, siguen siendo sumamente irrespetuosos con sus clientes más fieles y que pagan más.

                Así que a tomarle el pelo a otros :) El que quiera hacerse el tonto, que se lo haga, pero yo no puedo ;)

                Saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                No, si yo también pienso igual que Superyó y Ari. Eso no…

                No, si yo también pienso igual que Superyó y Ari. Eso no debería ser así y tendría que ser la operadora la que nos ofreciera el descuento si cree que lo merecemos, en lugar de hacernos llamar a ver si nos hacen el favor de bajarnos el precio. La única diferencia es que yo, tal y como está el patio en lo que a economía se refiere, he llegado a la conclusión de que me sale más a cuenta pedir el descuento que hacer lo que creo que es correcto y no llamar, pero no por eso me gusta o me parece normal.

                • Cerrado

                  6
                  Fuímos clientes de Jazztel a los 15 días, como quien dice, de…

                  Fuímos clientes de Jazztel a los 15 días, como quien dice, de la supuesta liberalización de las telecomunicaciones.

                  Aún hay una pegatina, de las que enviaban, en nuestro viejo teléfono/ fax para que todo aquel que usara el teléfono recordará marcar el prefijo 1074 para poder llamar con Jazztel.

                  Los años que hace de eso los veteranos lo sabéis. ¿Y pìdo el mismo descuento que las nuevas altas con vdsl y me ofrecen un 10% con un año de permanencia? ¿Y según el teleoperador, es que Jazztel es así de amable y solo me pide ese pequeño esfuerzo? Amos, quita...Pero ¿esto qué es? :D Encima me tengo que sentir culpable? :D

                  Ya digo que nunca pensé dar de baja Jazztel (es complicado, además, cuando no eres un usuario residencial y no puedes decidir con tanta libertad como un particular) pero las ganas de pedir la baja cuando me habló de la generosidad de Jazztel y el esfuerzo que yo tenía que hacer, no me las quita nadie. Ni entonces ni ahora. Y creo que con toda justicia.

                  No solo el que no llora no mama, es que o tienes la misma mala uva y el cinismo a espuertas que Jazztel (y cualquier isp) le pone en el chip a sus teleoperadores o te amargan la vida. Después de lo del vdsl, la próxima vez que llame será para "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". Tú ya me entiendes ;)

                  Saludos

                • Cerrado

                  Una cosa es pedir limosna y otra negociar lo que estas…

                  Una cosa es pedir limosna y otra negociar lo que estas pagando por una cuota inferior, pues, los nuevos pagan mucho menos y uno antiguo también se merece un buen precio, piensa en la nueva campaña publicitaria de Orange móviles, en el que ahora dicen, que los clientes antiguos, pueden conseguir los terminales al mismo precio que os nuevos clientes xk no es justo... O algo así.

                  También piensa en el inem, cuando te quedas sin empleo, sea por el motivo que sea, eres tú el que va o llama para que te den la prestación por desempleo y no son ellos los que te llaman, aunque tengas tropecientos años cotizados y te pertenezca los 2 años y 1200€ si tu no llamas o no vas a la oficina no te dan NADA, es mas, si en un tiempo, que no me acuerdo cuanto, no lo solicitas, pierdes el derecho de prestación por desempleo o pierdes una parte o algo así... Eso no es pedir limosna, es pedir algo que te pertenece por derecho, que no es muy parecido a lo de Jazztel, pero tiene la misma base, si no llamas, no te van a dar NADA.

                  Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sácale una foto, a ver si nos dan algo bueno por decir que es…

        Sácale una foto, a ver si nos dan algo bueno por decir que es nuestra colega XD.

        En mi ciudad des esos especímenes aún no hemos visto uno, pero habrá que estar al loro si andan al acecho.

        • Cerrado

          6

          La verdad es que cuándo ha empezado con lo de "Hola, trabajo…

          La verdad es que cuándo ha empezado con lo de "Hola, trabajo para Telefónica y estamos haciendo una encuesta a todos los vecinos del edificio para..." yo me he puesto a toser a lo bestia (mod con una especie de gripe asiática muy contagiosa on..muy on, además:D) y la pobre se ha asustado . Así que muy amablemente me ha dicho que me meta en cama y que me cuide, pero que ya volverán :D Ya los interrogaré cuándo lo hagan :)

          Sludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tú por si acaso, ten detrás de la puerta al pitbull, que hoy…

            Tú por si acaso, ten detrás de la puerta al pitbull, que hoy te toca una comercial chica y mañana te mandan a un troll transexual para insertatela sin compasión. :D

      • Cerrado

        Un año y medio con ellos y 2 líneas con ADSL indirecto de 10…

        Un año y medio con ellos y 2 líneas con ADSL indirecto de 10 megas cada una y ni un problema de facturación. Veremos a ver si siguen igual.

        Un saludo

      • Cerrado

        6

        pafffff, esto a que viene ? Seria valido para Vodafone. 40…

        pafffff, esto a que viene ? Seria valido para Vodafone. 40 meses y facturas sin problemas. Y esto que me envían 2 facturas cada mes, una aparte para una linea de móvil

      • Cerrado

        El ancho de banda en si me da igual, lo que realmente me…

        El ancho de banda en si me da igual, lo que realmente me gustaría seria el fastpath ya que juego mucho online, bueno, siempre que la mujer y los niños me dejan :P

        Un saludo