BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

MUY IMPORTANTE EXPLICACIÓN SOBRE LA REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antifraude

Oye, pues sera a ti. Porque a mi no me va bien a ninguna hora.
Oye, y digo yo, pues no sera que se les fue la mano con el SmartBand Cap? porque eso de que yo soy un "heavy user", eso lo sera su p.... m... (que seria una santa) porque yo con esta conexion apenas he podido bajarme nada, para que me digan que esque me bajo mucho (como si puediera, que graciosos) y que por eso me PENALIZAN, asi que ademas soy DELINCUENTE, mira...mejor me voy a reir, por no decir mas barbaridades. Oye, y digo yo, y no sera que ya no tienen mas ancho de banda, para cubrir a los clientes? y en vez de cerrar las puertas, siguen dejando entrar a mas gente, para seguir cobrando (dos veces una por entrar y otra por salir), dandoles cada vez MENOS ancho de banda, y ellos se forran. Y se estan inventando 20.000 historias, mientras se forran, no sola ya.com, sino todos las compañias que dan cobertura por satelite?(sin costes de infraestructuras, todo beneficios) hasta que alguien los pare? si esque se puede? y vamos dejarnos ya de tonterias.
Entonces segun tu, a principio de mes me iria bien hasta que descargase mas de lo "normal" y entonces te penalizan?, pues bien, a todos los que estamos leyendo esto y estamos con ya.com satelite sabemos que es MENTIRA, asi que vende la moto en otro sitio.
Ahhh y eso que pone en la pagina de que a los que descargamos, se nos penaliza cortandonos el ancho de banda y "bonificando" con el maximo de ancho de banda a los que no la usan, me cago en su p..... y nada más.

🗨️ 2
carrolo

tio no te pongas asi conmigo que a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti y que a todos solo pretendia mirar a que se debia y puse esto por si alguien sabia algo .

🗨️ 1
antifraude

joder es verdad tio, lo siento. esque ando mu quemao, porque a mi cada dia me descarga menos, esto ya no es penalizacion, porque no llego a descargar como para que me "penalicen", pero por supuesto tu no tienes la culpa, esque soy muy bruto hablando, perdona.