BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MUY expertos en HTML ¡¡help me!!

mercucho1

Pues quería hacer una cosa (partiendo que no se si es posible) a ver si alguno me podría ayudar. En teoria es muy sencillo, quiero crear un HTML que simplemente me muestre el nombre del usuario del dominio del usuario de la maquina donde se esté ejecutando el HTML.

Por ejemplo, tengo una maquina que se conectan dos usuarios del dominio (Pepe y María), el archivo HTML está fisicamente en esa maquina, y si se ejecuta con el usuario Pepe, pues me tiene q aparecer "Nombre: Pepe". Si el usuario es María, pues mas de lo mismo

¿Crees que es posible hacerlo? No se hasta que punto usando Javascript o algo así será posible de realizar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

en principio creo que esa funcion solo se podria realizar si la estacion de trabajo en cuestion esta corriendo su propio servidor http, creo que seria la unica manera de llamar a una variable de entorno en esa maquina...

manuelc2005

Eso lo puedes hacer pero no con HTML, tendras que identificar a los ususarios para mostrar su nombre mediante un login previo, bajo algun lenguaje de programacion, lease ASP, PHP, etc..

mercucho1

Vaya! :-( Lo que quería hacer era una firma corporativa para el correo electronico que se autogenerase automaticamente (unicamente nombre del usuario y email). Bueno, me veo equipo a equipo en todas las maquinas cambiandolo manualmente (ya que no tenemos ni exchange ni nada).

🗨️ 1
Guiller

humm posible es, por que en mi curro o han hecho con ypico mil
ahora, creo que lo que hace la cosa es coger el nombre de usuario de algun sitio ( directorio activo) y crear el fichero poniendo en un campo la variable del nombre

problema, que npi de como esta hecho, con wise creo, pero tendria que preguntar