BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muy exótico el caballito, sí señor

quilloquepasa

Uf, menos mal que "Demolition Man" es ciencia ficción hoy por hoy.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Un gobierno que legisla según lo que sale en los telediarios resulta bastante patético.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, es como si ZP siguiera gobernando :P

LineBenchmark
1

Lo raro es que no se rompan los tobillos con esos tacones y los saltos que dan. Ni que al día siguiente los gemelos no les den un aviso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que se van a romper si no pesan ni 40 kilos mojadas... 8-)

AMSTRAD

:P

🗨️ 3
vukits

vaya bajón :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende, si amstrad lo ha puesto, yo respeto sus gusto y orientación, si me lo cruzo por la calle "no voy a cambiar de acera, ni nada". ;-)

🗨️ 1
AMSTRAD

Creo que todavía conservo algo de gusto a pesar de que ya voy más viejo jajaja. Tendría que estar muy desesperado para que este japonés me gustara :D

vukits

¡Uff! ...

La carne coreana está cada vez mejor :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se que decirte, no es alli es donde "las chicas" quieren mear de pies?

Es que cuando van en plan "amazonas" y con caballitos que dejan tan poco espacio a la imaginación y al glamour... a uno se le corta el rollo.

Macho alfa que es uno.

PD: parecen videos de los 80 en europa... no le pillo la cosa a quilloquepasa... tiene un new ipad, (que ya es viejo, por que ha salido el ipad4), y en cambio, le gusta LA MACARENA EN VERSION TAILANDESA.

¿que será lo proximo?, REGETON Con los del barrio sesamo ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el vídeo de Gangnam Style fue HyunA su artista invitada. Ahora es sin embargo PSY quien le hace los cameos en su último vídeo...

Por cierto, reggeton no, pero los coreanos bien al tanto que están de los últimos ritmos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, la del segundo video esta un poquito "mas termianda", ;-) en cualquier caso:

el traca traca eletronico ese me ha sonao un poco a:

será por tendencias... 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez