BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es muy caro el telefono con auna?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, tengo contratado el net600 con auna sevilla, 45€. El cado es que ayer nos llegó la fgactura de telefonica...64.75 € de telefono. Mirando la factura, ante mi estupor veo esto....

Linea individual---- 26,86 €
Telefono Domo---- 4,35 €
Bono ciudad plus--- 16,82 €

Es decir, 48 € en cuotas (de los cojones) y 17.76 € en llamadas. Por lo tanto, he hablado 17 € y me han cobrado 64,75 (incluyendo los impuestos).

Por supuesto tengo en mente dar de baja esta linea...

Mis preguntas son 2:

¿Auna en telefono es mejor/mas barato que telefonica?
¿Sabeis de alguna oferta al aumentar de productos, ya que poseo el net 600?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es ligeramente más barato. Si tienes más de 65 años mucho más barato.

Y si contratas un combinado (internet+telefono) te sale un poco más barato.

gamusino

Ve a la pagina auna y de telefonica y compara tarifas. Si solo contratas telefono el minimo de Auna es mas caro que el de telefonica, si contratas telefono y otras cosa sale mas barato Auna. En cuanto a las llamadas de fijo a fijo sale algo mas barato Auna pero de fijo a movil sale bastante mas caro Auna.

kenamos

Ten en cuenta tambien, que las facturas de telefonica llegan cada 2 meses y no cada mes como las de AUNA. Hay gente que piensa que pagan menos porque compara una factura bimensual de telefonica, con una mensual de AUNA. Es el tipico cuento que usan los comerciales para engañarte. Aparte de eso veo que tienes un domo en alquiler, quizas te interesa comprar uno y no pagar ese alquiler. Y bueno, respecto a bonociudad, pues es un bono que esta muy bien, si lo consumes claro. Podrias pensar en la posibilidad de contratar una tarifa plana para llamadas como la que ofrece Tele2 por 12€ creo recordar y quitar el bono ciudad que ya no serviria para nada. Otra opcion es contratar la una oferta de auna que incluye Net1mega con llamadas que sale por unos 47,5€ al mes. Ya es decision tuya, pero recuerda que si te cambias a auna, no podras acceder a ningun otro operador de telefonia por acceso indirecto(marcando un prefijo) como pasa con telefonica.

Ahh se me olvidaba comentar, que los precios que he puesto son SIN IVA.

Espero que te haya servido. Ya nos contaras que tal te ha ido.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

no te fijes solo en el precio por minuto (mas barato auna)
fijate en el establecimiento de llamada
y en que las llamadas locales se cobran desde el primer segundo. Con telefonica con el establecimiento de llamada se incluyen, creo que son, los 1160 primero segundos.

Si haces llamadas cortas y tambien llamas a moviles mejor telefonica.

Si usas poco telefono y además quierfes internet, mejor auna.

🗨️ 2
AMSTRAD

con telefonica son los 160 primeros segundos, no los 1160 xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me fuen un uno

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué si es caro!

Cuando un comercial viene a mi casa a venderme álguna oferta donde me ofrezcan el teléfono, simplemente con decirles que tengo Tele2, me dice "Adios", se da la vuelta y se va.

8-)