BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy bien por jazztel

habemus

El miercoles me quede sin telefono ,aunque tenia internet iba muy mal la velocidad y tengo que reconocer que al siguiente dia todo solucionado,si hacen esto con todos jazztel sera una de las compañias mejores de españa.
Se que no todo el mundo está contento ,incluso yo a veces me cabreo pero debo reconocer que han hecho todo lo rapido posible para mandarme el contrend y solucionar la averia.
LUkeeeeeeee que ya voy a 5800-1024 esto va subiendo haber si de aqui a mes llego a los 20 jajajaja que va a ser que no claro gracias vuestros consejos de ponerlo en g.dmt.
En fin que cuando hay que cabrearse con ellos lo hace uno pero cuando lo hacen de maravilla es de justicia tambien decirlo.
Un saludo coleguis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

una pregunta interesante, contactaste con grupo vip o te lo resolvieron con sólo llamar al 1565?

🗨️ 4
Ari

Es una avería técnica, y en principio es a través de este departamento que debe de resolverse. El grupo vip suele reservarse para los que aún no son clientes o están esperando el alta de algún servicio, aunque puede ser que en este caso sea así.

Saludos

🗨️ 1
zorroz

no, si lo decía para que dijese como se lo han solucionado rápido, a veces no sabemos a que tfno acudir para ello

BocaDePez
BocaDePez

Soy habemus es que por firefox no se que pasa que no me loguea.
Respecto a tu pregunta si llame al 1565 soporte tecnico y se puso un chaval que me confeso que no sabia de que era y yo muy amablemente le dije que me pasara con alguien que supiera que llevaba 20 dias con ellos y que no iba a estar una semana mas con ellos ,entonces me paso con un superior que se veia que sabia lo que hacia e hicimos unas pruebas y dijo que no me preocupara que mañana mismo intentaria que estuviera arreglado ya que era de la central de puertollano.
No se si fué por mi amenaza pero cuando me levante todo perfecto es mas voy mas rapido aun ,no por mucho pero medio mega e ganado a si puesun 10 a jazztel de momento espero no tener que bajarle la calificacion jajajaj.
Ahhhhhhhh eso si estube el dia anterior entero dandole la vara de que la velocidad de subida a 100kbps sincronizando a 839 eso no era normal unas 20 veces llamé a lo mejor tambien influyo
Solo espero que jazztel empiece a funcionar mejor y le plante cara a telefonica que le hemos estado pagando una linea que se cae a trozos porque a 2 km y que solo naveguemos la mayoria a 4-5 megas es de estafadores.
Un saludo coleguis

🗨️ 1
zorroz

jajaja, enhorabuena

Ari

Bueno, no todo van a ser quejas. Me alegro por ti :)
Saludos