BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MULTIPLAYER TV PHONE DVB717 E INTERNET....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! me han traído un móvil un poco extraño.... jejeje. es un "MULTIPLAYER TV PHONE DVB717". El caso es que yo pago en mi factura de ORANGE internet, pero cdo voy a conectarme, me pone "Error de APN"..... Cómo soluciono esto? gracias!

vukits

los APN los tienes aqui

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

perdona tengo un problema con el dvb 717 y es q cadavez q me kiero meter en internet me dice - gprs no subcrito - me podrias ayudar es q tengo un numero tuenti y el tuenti es gratis pero no puedo acceder al internet.gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

a mi me pasa lo mismo!!!! has encontrado la solucion¿¿¿¿¿¿

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, y nose ke acer lo abeis solucionao?

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo el dvb 717 y quiero saber si ese movil tien wfi o noo¿?

🗨️ 10
vukits

sí tiene WiFi ..

¿Cuál es el problema?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

donde sta lo del wifi???s q pensaba q no tenia y no lo encuentro. asias

🗨️ 3
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me podrias especificar donde esta el wuifi en este aparato . graciaaaaaaass

BocaDePez
BocaDePez

k tiene wifi???? venga ya deja de mentir a la gente

BocaDePez
BocaDePez

qui ero saber dvb717 tiene repuestos

BocaDePez
BocaDePez

ola yo no encuentro el wifi, m podeis ayudar???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo encuentraso lo has encotrado por fa mandame como se hace graciaaaaas

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo ese mismo movil ahora, y quiero saber como se pone la televisión. Me vuelto loca buscandolo y nose. Me ayudais?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola...tienes dos opciones para ver la tele...o bien la tienes en los accesos directos (más que nada porque yo la tengo ahí y no la he puesto..venía así de serie) o bien, tienes que entrar en el menú general, luego en la camarita que sale que es el menú de multimedia y ahí la encontrarás...

Espero que te haya servido de ayuda..un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buscando desde la calle con la antene sacada.

BocaDePez
BocaDePez

ese lo tengo yo y en aplicaciones vas a movil tv,despues a busqueda automatica y cuando acabe si te encuentra algun cana los ves .Se ve genial!!!!

BocaDePez
BocaDePez

haber vas a multimedia y buscas movil tv ahora le das a auto busqueda y ya esta. te doy una recomendacion ponlo cerca de una antena

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches!! el problema que yo tengo es que le doy a busqueda automatica de canales y no encuentra ninguno, me dice q esta vacio. ¿a que puede ser debido? No tengo metida tarjeta memoria. Muchas gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo y nose configurarla si alaaguien sabe que nos diga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

saca la antena y busca canales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaaJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA no es una burla............solo que............saca la antenaaaaaaa....jajajajajajajajjaja por cierto no se tarda más escribiendo un post.............qué lellendo el librito blanco....cón las instrucciones......?jajajajajaja un salu2 y ya sabeís los libritos de hoy són muuuu faciles..jejejjejeeje x)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no le hace falta tarjeta y si se ve pero no se oye al exterior

  • solo con auriculares ok., pero mejor tiralo al mar lo mismo nada
  • y todo jajajajaja me lo acaban de regalar tambien jejejejej
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que sacar la antena de la TV que está por detras el primer botón a la izquierda. A mi me pasaba lo mismo hasta que la saqué y entonces me encontró todos los canales. Lo único que pasa es que si estás dentro de una habitación, casi no llega la señal y no se ven bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, pero soy un poco novata en esto, la tele funciona por que tiene tdt o por que tienes que hacer conexion a internet con el movil?????

No se si me explico.....

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene tdt,,,no es por conexion a internet,,es independiente,,ademas puedes oir los canales de audio,,quiero decir,,la radio del tdt.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser de que no estas cerca de una antena

BocaDePez
BocaDePez

tiene q ser un sitio q tenga cerca una antena

BocaDePez
BocaDePez

Si no os resulta cómodo el móvil siempre se puede cambiar por un reloj no?

BocaDePez
BocaDePez

para poder hacer la busqueda de canales y ver los canales hay que sacar la antena que viene dentro del movil a tope.

BocaDePez
BocaDePez

yo si veo los canales en casa y se oye bien, pero como dice uno anterior no me va internet y me sale el apn, sabe alguien que hay que hacer para utilizar internet.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos/as, yo tengo el mismo telefono movil y me gustaria saber como es posible meterle la agenda completa de numeros de telefono que tengo en un archivo CSV en el PC. Tambien deciros que, no encuentro la forma de pillar canales de tv y para ello saco la antena a tope, realizo una busqueda automatica de canales y despues me dice que esta vacio, lo hago en mi casa, en el campo, en el pueblo, en la capital y en todas las zonas imaginables y nada de nada. ¿podria estar averiado?, es nuevo lo acabo de estrenar es regalo de sindicato laboral. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

creo que a la mayoria de los aqui presentes, len han dado gato por liebre. Yo conozco a un compañero de " curro " que tb le han "regalado" un tf igual y lo ha tenido que dejar en casa porque no le iba, siendo tb nuevo. Que caro sale este regalo, si multiplicamos las mensualidades por 12.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido verdaderamente una "estafa" por parte de quien los ha entregado. Decian dos meses antes que, el valor del regalo oscilaria entre 400 y 500 euros y que seria lo mejor d elo mejor, jamas visto en españa etc. etc. etc. y ahora llegado el momento hemos podido comprobar que, todo ha sido una milonga y que, por supuesto no se entiende como un sindicato con la representacion social que tiene actualmente ha podido hacer tal cosa. Este telefono es una mierda con mayusculas, no vale para nada, tiene accesorios de antes de la guerra, la camara es de pena, la tv no se ve en muchos de ellos, en fin que, estoy dispuesto a devolcerlo cuanto antes, no necesito, que me den mierda, despues de manifestar que seria el no va mas. Lo peor es que, los afiliados, tomen en consideracion este "engaño manifiesto" y den una respuesta negativa a las aspiraciones sindicales de este sindicato al que todos conocemos. Saludos compis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja.ja.,ja. ese sindicato es para toda españa y a todos les paso lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Ni que decir tiene que, el otro sindicato del "famoso regalo" denominado reloj, tambien ha sido de pena, un reloj chino, marca picada y por valor de 18 euros en el mercado, tampoco ha satisfecho a los afiliados por lo que, todo hay que decirlo, ni uno ni otro han sido justos con sus afiliados, por lo tanto, cuidadin que, la gente esta muy cansada de mas de lo mismo y siempre cuesta abajo, yo lucharia por los intereses de los afiliados y olvidaria hacer regalos de mentirijillas por que despues estop puede pasar factura a quien los organiza con tal de buscar el voto del estomago lleno. Saludos compis

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que nos compremos por un regalo, y que no luchemos por nuestros intereses, de cuando dejaremos a un lado que el Consejo de Policía es un Espantapájaros que no hace otra cosa que jodernos a todos los trabajadores que salvaguardamos los intereses de los ciudadanos, así nos va, lo primero es derogar la Ley Orgánica 2/86 y hacer las cosas bien, somos trabajadores que servimos a los ciudadanos, nos piden que actuemos en segundos, que nos preparemos para actuar, pero cuando juras el cargo sólo te quieren para trabajar y hacer el paripé, ah¡ y no te equivoques que te crujo, y no tienes derecho a paro.

Lo que nos dedicamos a esto tenía que ser esto: PRIMERO, FORMACIÓN SIEMPRE EN TODO LUGAR Y TODO EL TIEMPO QUE ESTÁS EN ACTIVO, DESTREZA Y PREPARACIÓN FÍSICA, LÓGICA Y SENTIDO COMÚN Y POR ÚLTIMO ESTAR PAGADO COMO TOCA, PORQUE UN POLICÍA NO TIENE ASESORES COMO LOS POLÍTICOS.

SALUDOS CORDIALES.- CANFORRALES.-

🗨️ 2
tumerudi

Menos mal que me ha dado por leer las respuestas anteriores, así me he enterado de que este aparato se vendió como promoción en un sindicato de policía...

BocaDePez
BocaDePez

El mio coje de todo, sacando la antena y en plena calle. Lo que no soy capaz es de poner los cumpleaños en hora. un saludo y haber si alguno me contesta

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, da pena que con las condiciones tercermundistas que trabajan cada día miles de policías en España, jugándose el pellejo, con los coches averiados, sin a penas medios y con un salario de mierda, el debate de los sindicatos sea una guerra abierta por los regalos que hacen a sus afiliados. No soy del cuerpo, pero desde fuera se ve penoso. Que se ocupen de luchar por mejorar las condiciones laborales y profesionales y no de comprar a unos y a otros con guarrerias como relojes o teléfonos chinos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y por que fuisteis todos a votar por el telefono hace años no nos regalaban nada y tambien votamos

BocaDePez
BocaDePez

A ver compañeros y compañeras, vosotros habeis pensado con el dinero que nos detraen todos los meses de la nómina en concepto de la CUOTA SINDICAL, y habeis hecho números por todos que somos en este CUERPO, SIENDO ESTA DE FORMA VOLUNTARIA, y que la mayoria está en los sindicatos por el problema legal de tener las espaldas cubiertas por un posible error en el trabajo diario. Porque por lo demás dejan mucho que desear. Y volviendo a lo de antes si somos aproximadamente 70.000 x 7 euros que nos cobran por mes, salen 490.000 euros/mes y si le añadimos por 12 meses salen a 5.880.000 € año/ más las subvenciones que da la DGPYGC, SE PONE LA COSA A MÁS DE 6.500.000 € POR EJERCICIO, QUE MUEVEN LOS SINDICATOS POLICIALES, en que se lo gastan, pues no se sabe, porque cada año, cuando tienen la reunión con los delegados, les cuentan una de indios y vaqueros, y tan contentos, si hacemos cursos y otras historias que no se sabe si cuenta para promocionar o tu historial profesional.

Lo que cuenta es que cada día cobramos menos, estamos peor y encima mal mirados por la sociedad(ERES MÁS PERRO QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA).-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien (APLAUSO)!!

A todo el que piense como usted, le pediria, que mañana se presente en la comisaria de su ciudad y entregue la placa y se vaya ... ah si a la mierda!!

Es muy facil criticar sin hace nada, ni ir a las manifestaciones ni mostrar su apoyo.Crees que los sindicatos malgastan el dinero??, o insinua que se lo embolsan?? que ekivocado estas y to el que piense como usted m da pena. sabes para que ha servido lo de los regalitos?? para demostar que todo aquel que a votado por el telefono como es su caso y el de muchos mas, carece de la inteligencia, y de la madurez necesarios para desempeñar este trabajo. Solo una cosa; antes de mover cifras ridiculas , vaya a cualquier sindicato y pregunte, no multiplique en la calculadora lo q le descuentan por el numero de activos en el cuerpo, e insinue que los sindicatos se lo embolsan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo Tampoco encuentro donde programar la hora de los cumple

BocaDePez
BocaDePez

Vaya MIERDA de movil, que manera DE COMPRAR A LA GENTE Y DE ENGAÑARNOS, SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS!!! Venga ya hombre, que engañen a su madre!!! esto es para ponerse de acuerdo y quejarse a toda regla...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una estafa en toda regla , que fuerte me parece , pero que podemos esperar .................mañana me estoy quitando del sindicato .

BocaDePez
BocaDePez

aluguno sabe como configura la red, le doy a vodafone y me pone error.

BocaDePez
BocaDePez

yo cambio el reloj ( sin usar) por el movil, ya que tengo un reloj ya muy parecido.. quien se anime que me deje el e mail.. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo cambio cuando quieras, esta sin estrenar mi telefono 634520200, e mail cnpparra@hotmail.com

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como poner este movil en silencio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el mismo problema, que no lo consigo ver.

BocaDePez
BocaDePez

1º le das a la casita

2º le das al simbolo de los altavoces que esta debajo del símbolo de la cámara

3º entraras en perfiles de usuario,,,,seguramente que la aspa esta en"general",,,,mira abajo a la izquierda y le das a opciones. Luego le das a personalizar. luego le das a "ajuste de tono" y donde dice apagar,,le das y confirmas abajo dándole a correcto. Y ya esta.

Y para activar el modo vibración ,,,lo mismo de antes pero en vez de darle "ajuste de tono",,le damos a "tipo de alerta" y elegimos y no olvidar confirmar el cambio,,que esta abajo a la izquierda de la pantalla en cada cosa que modificamos.

Saludos,,Juan

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Yo tengo ese mobil tanbien, (multimedia TV phone) y siempre estoy biendo la televisión con el. se hace así:

Te vas al simbolo de la camarita y pones empezar busqueda...

Si no encuentra ningun cana, no pasa nada, no es por el mobil, es porque en ese lugar no hay senyal....

Si te vas a algun lugar diferente eguro ke hay..

Bueno yo kiero saber como se entra en internet,,, porje cuando entro me pone:

¡GPRS no suscrito!

Alguien me podria explicar porfavor??

GRacias y un saludo :S

BocaDePez
BocaDePez

Me doy cuenta que ninguno ha leido el libro de instrucciones y hay es donde viene todo, con que lean señores lean, lean y veran como funciona todo, por lo menos el mio va de p... madre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo yo yo yo !! yo si me he leído el libro !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes como quitar el sonido a las llamadas entrantes. Porque yo solo veo quitar el sonido a los mensajes pero a las llamadas no. Lo que quiero es que se quede el vibrador mas que nada cuando se esta en algun sitio para que no suene.

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo las instrucciones
por favor me puede decir alguien como arreglar esto de internet cuando intento entrar me pone GPRS no subscrito por favor que me ayude alguien

BocaDePez
BocaDePez

Hola he perdido el librito jejejeje y a mi tb me dice gprs no suscrito alguien me puede ayudar gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y no te lo puedes bajar de internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que alegria todos contentos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo las fotos que hace son para enmarcarlas todas

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tanvien tengo el mismo problema que ustedes y no le entiendo ndas ayudenmen porfabor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo un telefono de los famosos, lo tengo en la caja y sin cargar todavia, pues tengo otro de mayor utilidad, si alguien esta interesado me lo puede comunicar a ermoterourtain@hotmail.com.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tmb tengo ese móvil. Mi pregunta era si alguien sabe quitar las letras que aparecen en la pantalla y si sabéis poner el fondo de pantalla que aparece en la caja.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema. no se cm va internet en el movil....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues a joderse

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde esta para quitar el volumen cuando recibes una llamada y que sólo aparezca el vibrador. Sólo he conseguido bajar lo que es el volumen de la llamada, pero aún así sigue sonando.

BocaDePez
BocaDePez

vendo este movil barato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero un movil de eso

para regalo, en cuanto lo dejas.... un saludo, carmen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CUANTO?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos pues a mi me lo regaló mi hijo anoche y le he puesto dos tarjetas va estupendo. La televisión dentro de una habitación no coge la señal bien peo en un coche, en la calle se ven muy bien casi todos los canales. Ah en todos los sitios ay personas no muy legales, pero también hay gente estupenda, hasta en los sindicatos y seguro que los de la policia no veranean donde el tocho ese. Un abrazo y suerte para todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos yo soy otro con móvil cuanto tiempo os dura las baterías.....gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo con mi iPhone la batería me dura 7 dias !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo cambie por que la batería no duraba ni un día y me dieron otro que no iba el altavoz y este ultimo me dura batería 3 días

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

done puedo comprar unas baterías con mas capacidad y que precio tendrían.....gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, estoy interesado en un telefono de estos, nuevo sin estrenar claro. ofrezco 40€ + 5€ para compartir gastos de envio. total 45€, si os lo quereis quitar de encima me lo comunicais, mianfer@mianfer.es , si no he conseguido uno aun, os lo compro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

jaja,todo funciona perfecto lo tengo con dos tarjetas una de movistar y la otra de vodafon y funcina correcto la tv es analogica y es x eso k no coje casi apenas canales ........... pero de verdad k este no es el sitio para quejaros ...saludos ah...mi placa enpieza x 41... en fin de 1973....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me parece correcto, ni es un medio seguro este, para dar notorio de nada compis, "quien quiera saber ...que se compre un viejo"...los trapos sucios se lavan en casa..(la gente se alegra de los malo que nos pueda pasar) ¡¡que no nos quieren...!! mi placa empieza por 61.ooo año 80...suerte a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso iba a decir yo, no soy del CNP, pero si de la G.C y este medio no es seguro para hablar de ciertos temas. La gente nos ve como chupatintas (a los funcionarios en general) y no es conveniente que lean nuestras quejas internas. Por cierto, un amigo del CNP me regaló este teléfono y al menos la tele me ha ido bien. Normalmente llevo un Xperia.

Piko.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quien se esconde algo oculta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas