BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MULTIPLAYER TV PHONE DVB717 E INTERNET.... - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

este movil no tiene Wi-fi como han dixo por aki es totalmente falso.... este movil es de la edad de la piedra !!

BocaDePez
BocaDePez

y alguien sabe donde comprar un krgador para el

BocaDePez
BocaDePez

Hola ami la verdad me va muy bien la television se le ven todos o casi todos los canales, el problem es que complicado de usar aunque leas las instruciones pero con alguien manitas al lado se le saca mucho jugo.

A! creo que no es el sitio mas apropiado para quejarse de los sindicatos yo si pertenezco a un sindicato no es porque me regalen un reloj, movil o lo que sea si no porque defienden o intetan defender mis derechos. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo, solo quiero saber como se meten juegos, sin riesgo de meter virus, cargarse el sistema operativo y cagadas similares. Hala, gracias por adelantao.

BocaDePez
BocaDePez

esto es un magra: eso de ver la teleeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

hola buenass yo tb tengo un multiplayer tv lo q no puedo es conectarme a internet xq no tengo el gprs activado. alguien me podria ayudar a activarlo. gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mí me encanta!!! sobre todo lo de utilizar 2 tarjetas y la TV, que me coge más canales que en TV de casa :s

BocaDePez
BocaDePez

Hola familia ya veo que hay de todos los casos por aqui, el mio es igual que muchos de vosotros, la tv no va y el nombre de operadores en pantalla no tiene que ver nada con los que tengo, ejemplo, ( movistar- xfera, y vodafone es vega070).

Seguire por aqui a ver si hay alguna forma de configuraciones etc.

Saludos a tod@s.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ola, me gustaría saber donde me puedo descargar el manual x k el mio no traía. GRACIAAAAAS. :)

BocaDePez
BocaDePez

ola me podrias ayudar no se como conectarme a internet si me puedes ayudar gracias

BocaDePez
BocaDePez

has conseguido instalar internet¿¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

como se ve si tiene wifi

BocaDePez
BocaDePez

No tiene wifi...ni conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

aver yamanme tonta y lo que querais pero ami estee movil me lo a dao una amiga y no tengo librito de instrucciones ni nadaa

eeee para los sms donde estaa xk no veo la aplicacion x ningun lado otra cosa ya enserrio tiiene wifii? xkk unos decis k si otroos k noo y sii no deciirmee dondee

xfiii y wwenoo esoo... resspondermee x favoorr un sadooo GRACIAS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tiene wifi

BocaDePez
BocaDePez

Un sado, gracias? Eso ya es furor uterino...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de maravilla,lo único q intento es instalarle cosas y ya llevo 2 días buscando y nada,creo q esta capado como los gatos pero seguiré investigando.Si sabéis de algo os lo agradezco.Un fuerte saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola yo también tengo ese móvil, y estoy pagando una tarifa de datos y con él no se cómo acceder a internet, cómo que no tiene internet? si debería de tener lo que pasa es que no encuentra la red española, alguien que haya conseguido conectarlo a movistar? esque a mi me sale vodafone de portugal y de mil sitios menos España, qué jaleo.. alguien lo ha conseguido? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis alguno donde poder encontrar un cargador que valga para este teléfono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sii en la caja donde te venia

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. yo tengo un telefonofo de estos que me han regalado y quisiera saber si se le puede meter y como un gps para navegar tipo igo, aura, tomtom, u otro que sea gratis. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas respuestas pero nadie se aclara, sobre todo para conectarse a internet con el dichoso aparato, se puede o no se puede ? alguien ha conseguido conectarse ?? esa es la cuestión.....

Amigo Fornet, cuando regaléis algo aseguraros antes de que va a funcionar, yo si compro algo y los demás supongo que también antes de gastarse la "pasta" comprueba las prestaciones y las características.

Queda pendiente la cuestión mas importante..... Como se puede uno conectar a internet ??

BocaDePez
BocaDePez

Hoooolaaaaa¡¡¡¡¡Mi multiplayer o funciana sin tarjeta Sim si tuviese funcionaria????:D:D