BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Multimedia

Sergiusll

no trae nada que no se sepa, cuenta que tiene HD que puedes grabar y ver algo a al vez y controlar la emision en directo nada más

🗨️ 24
westlaw

Ayer un amigo me comentó que otro amigo suyo había contratado TC con el PVR y que estaba desesperado, que ya habían tenido que ir por su domicilio un par de veces a reparárselo. Tiene gracia que el día que acompañé a mi hermana a las oficinas de TC para darse de alta (el lunes en concreto) le pregunté a la chica de atención al cliente por el dichoso deco, y me dijo que iba estupendamente y que no estaba dando ningún problema. no pude por menos que sonreir por lo bajo :P

🗨️ 23
Sergiusll

Yo lo tengo y mal no va, excepto porque no puedes grabar canales, la guia fallaba al principio ahora para nada es encenderlo 3 min y ya abre la guia, pero problemas, no tiene la verdad

🗨️ 22
westlaw

Hombre, si te parece poco problema que un deco PVR (grabador) no pueda cumplir su función principal que, precisamente, es la de grabar programas para poder verlos después, pues ya me dirás... :-O

westlaw

Por cierto, que no lo dije, la chica en cuestión, ante una pregunta mía para volver a contratar los 70 megas (sin deco ni nada más, sólo el internet, Tfno. y TV), me dijo que le parecía una tontería no instalar el dichoso deco, ya que si luego lo quería, tendría que pagar 50 euros. Da la impresión que se lo quieren poner a todo el mundo, aún sabiendo que funciona de aquella manera.

🗨️ 20
Sergiusll
🗨️ 19
westlaw
westlaw
🗨️ 17
Sergiusll
🗨️ 16
westlaw
westlaw
🗨️ 14
Sergiusll
🗨️ 13
westlaw
🗨️ 12
Sergiusll
🗨️ 11
westlaw
westlaw
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
Sergiusll
🗨️ 6
westlaw
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
westlaw
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Mira la pag. 4-5 de la revista ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente a esas páginas me refiero, pero no aclara mucho la verdad.

🗨️ 5
Sergiusll

que quieres que aclare te comenta lo que tiene el servicio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si tu lo sabes explicemelo por favor. Gracias

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
Gelui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿con el deco puedes grabar un canal y ver otro al mismo tiempo? es que no veo nada de doble sintonizador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí eso lo hace sin problemas. Yo lo tengo y el aparato es un poco castaña. Estos de telecable no son nada serios, ¿por qué no dicen que el aparato no permite grabar canal hollywood hd y tve hd, ademas la tpa hd la graba con continuas pixelaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 y los canales de mtv y creo que algún otro

mephistu2

No es multimedia, es Multimierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo