BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Multas de hasta 1.500 € por comprar en el Top Manta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

de alguna manera tendrán que pagar la independencia no? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es increible, sobretodo me ha chocado mucho el "escupir" en la via publica, es muy fuerte que te pueda ver un "agente de la ley" y te multe por escupir...

K-Beast

Hacer las necesidades fisiológicas (orinar, defecar, escupir, vomitar u otras) en la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad costará entre 300 y 1.500 euros.

Una pregunta que se me ocurre a bote pronto, escupir es algo que se puede retener, pero ¿qué pasa si vas a vomitar? ¿Te lo tragas para dentro? ¿O vamos con bolsas como los niños en el autobús?

¿Qué pasa si estornudas y te sale algo de mucosidad?

¿Esto es una broma?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que tenemos que parecernos al resto de europa hombre, pero eso si nada de mejorar infraestructuras ni invertir en bienes publicos ni nada de eso que eso cuesta mucha pasta, mejor sangrar a quien vomite en la calle que da pasta y queda muy de puta madre plan pais avanzao y tal.

🗨️ 1
K-Beast

Se te ha olvidado esto

[/ironia]

:-P

A mi me parecen lamentables estas medidas.
Una cosa es pillar a alguien haciendo un vertido de basura en un sitio publico, y otra cosa es lo que estamos hablando de vomitos, flemas y demas, se va un mundo.

overpeer

Si al final va a ser mejor traficar y meterse coca que vender CDs piratas o comprarlos ¬¬

🗨️ 3
ximin

Pero esto que es, multa al que compra, y el que vende que pasa que se va a su casa tan ricamente. Que multen al que vende coño!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay otras cosas más importantes para los agentes del orden como vigilar que no roben en casas o coches y delincuencia sudaca y "moros" en general xD

SheuRon

En Marbella siempre lo han tenido claro, y miralos, cómo viven.

El más pobre vive mejor que el rey de marruecos :-D

PD: ¿A cuanto tienes las "pastis"? :-D :-D :-D :-D :-D

SheuRon

¿Y sudar?
¿Qué pasa si en pleno agosto estás sudando tanto que caen algunas gotas al suelo?

No sé. ¿Sería recomendable ir con un burca para evitar "gotas de sudor" en la acera"?

PD: Las violaciones... ¿bajo qué delito se castigarán?:

a) escándalo público (sobre todo si los dos están desnudos).
b) uso no permitido de los bancos del parque.
c) por derramar sudor, semen y saliba al suelo (juasjuasjuas).

PD2: ¿Qué pasa con la vestimenta en la calle? ¿Pasará como en los coleggios pijos, donde todos tiene que ir en uniforme?

PD3: ¿Se podrá seguir dando un beso en los labios a la novia en el portal a la despedida o se multará por indecencia y escándalo público?

PD4: Ahora lo mejor de todo: ¿PORQUE TENGO QUE IR CON CUIDADO CON LA CARTERA DE QUE UN CRIO DE 15 AÑOS NO ME LA ROBE METRIENDOME LA MANO EN LOS BOLSILLOS? Acaso las leyes se hacen para acosarnos a nosotros y dejar libres e impunes a los que no respetan a los demás???????????????????????????????

🗨️ 4
DeejayDoLe

Mas fácil que eso... comprais un destiltraje a los Fremen y solucionais el problema.

K-Beast

Supongo que estas 'soluciones' se habrán creado para hacer de Bcn una ciudad 'moderna'.

Vaya con las medidas :-| para mear y no echar gota

🗨️ 1
SheuRon

Pero cuidado con lo que haces, no vaya a ser que saques la chorra, te vean la policia, y te multe por envidia y escándalo púlbico :-D

BocaDePez
BocaDePez

chaval eres un guarro de cuidado, me encantaria multarte personalmente despues de las guarradas que haces en la via publica.

Nota: Luego sois los primeros que os quejais de que sucia esta la acera.

Es que ya no es de personas el mearse en la via publica. Vamos, por favor, como defiendes eso.

BocaDePez
BocaDePez

Con el tema del top manta lo unico que se pretende es eliminar la demanda: si la gente no compra en la calle por miedo a las multas, entonces los que venden se quedan sin negocio, que por cierto tambien son multados cuando se les pilla.

Y con lo de escupir o mear por la calle, si aun hay gente a la que esto no le parece una falta de civismo como una catedral, es que no hemos avanzado todo lo que creemos.

🗨️ 6
K-Beast

Mear y escupir creo que nos parece bien, ahora hablemos de vomitar..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LO DEEEVOMITAR ME PARECE MUY MAL.....NO ME GUSTA VER LO QUE DESAYUNAN LOS DEMÁS!!!!! :-P

🗨️ 2
SheuRon

Y digo yo ¿qué pasa con los dueños de los perros que los sacan a pasear para QUE SE CAGUEN y para que se MEEN en los portales, las esquinas, las aceras, las ruedas de los coches...

¿ELLOS NO TIENEN MULTA?
Yo les haria de abrir la boca y de comerse todo lo que salga del culo del perro. 8-)

🗨️ 1
treu
BocaDePez
BocaDePez

Ahí, ahí... cuantas acciones tienes en la sgae?
Otras cosas nos han de preocupar que toda esa mierda del top manta por dios!!! pero claro, a lo ke se le da más coba últimamnet es a eso, así nos olvidamos de las mafieas que operan úlrtmamente en españa.. la INVASIÓN real que se está produciendo por parte de los moros, el problema de bandaas como los latin kings.. españa ya no es de españa, un extranjero tiene ma´s derechos...pero claro!!! no escupamos por la calle!!! sí señor poraí se empieza.. me gustará ver españa dentro de 30 años.. creo ke paso de vivir aki...

🗨️ 1
K-Beast

Con todo lo que hay en España, y vamos a mirar a los ciudadanos que escupen cuando les viene una flema del constipado.

A eso le llamo yo actuar por prioridades,... empezando por abajo..lamentable

BocaDePez
BocaDePez

"...el que el ayuntamiento pretende controlar a los ciudadanos incívicos."
AMIGOS... El GRAN HERMANO ESTÁ ya AKÍ, sólo es cuestion de tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya habló el listo tontolculo que se pasa el dia viendo gran hermano, operación truño y demás panpinflas.

🗨️ 1
Worked

y segundo... no me parece tan mala comparación la que ha realizado.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es demogracia si señor, dentro de poco pa cagar tendremos que pagar un impuesto mas, pero en fin en vez de preocuparse de cosas serias se preocupan de la economia de los mas poderosos, al final el capitalismo es el capitalismo.

Para cuando la legalizacion de las pipas como en bastardos unidos, imagino que en nada de tiempo estaremos a su altura.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Pa cagar, ya pagamos un impuesto ¿Tu no pagas alcantarillado? Lo que no tengo claro es si el impuesto de basuras y alcantarillado cubre tambien para algunos CDs de musica, que no merecen otro lugar.