BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Multado por Telefonica

Xray

Pues eso, movistar me a multado con 190€ en una de mis 3 lineas familiar, y 90€ en otra de las lineas.
Todo esto a ocurrido porque no pude pagar la factura del mes de mayo y me retrase 15 dias. Hoy me ha llegado la factura correspondiente a junio (despues de pagar la otra) con un regalo dentro, Pone: Otros Conceptos: Contrato de compromiso - 190€ en mi linea y 90€ en otra linea, todo esto aparte del consumo. (La 3ª Linea lleva desconectada desde mayo y no les da la gana de conectara despues de llamar mas de 10 veces y de estar con los pagos al dia)
Lo mas fuerte de esto es que he llamado a Telecor-Elcorteingles (Los incompetentes que me lo tramitan todo, porque aparte de esto me las han liado mas veces y no tienen otro nombre mas que incompetentes) y me han dixo que eso del contrato de compromiso es "Palabras textuales" como una multa que te pone telefonica por haber estao 15 dias con los telefonos sin linea. LLevo mas de 18 meses en el contrato familiar por lo que esto no tiene nada que ver con el contrato de permanencia.

Asi que nada lo dejo aqui esto para que quien le lleve las facturas los de telecor se den de baja porke vamos os puedo contar historietas como estas, todas las que querais.

Alguien me sabria decir que es lo del contrato de compromiso? esque yo no recuerdo aver firmado nada asi, lo estoy buscando pero no se que cojones puede ser.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Tengo entenedido que en CONTRATO FAMILIAR, movistar exige algo parecido que en EMPRESAS.

Y es que exigen un mínimo de consumo de 3 euros mensuales a parte de la cuota, si consumes menos de 3 euros pasan a "estudiar el caso".

Si las lineas estan desconectadas puede haber sido por eso

AlvaroMLG

Me suena raro, si en 15 dias no has pagado te pueden cortar la linea pero en ningún caso ponerte multas como las que te han puesto, la verdad que no entiendo lo que te han hecho, incompetencia total. Paga la multa si no quieres que te incluyan en una lista de morosos, a mi vecino se lo han hecho por tener un contrato de 18 meses y darse de baja antes de cumplirlos y no pagar la sanción, no puede darse de alta en ningún operador y quiere pedir un prestamo en el banco y tampoco le dejan. Paga la multa y después denuncialos. En cuanto a lo del consumo minimo yo tengo un modulo familiar con 2 lineas y en ambas tengo un consumo minimo de 9€ que al estar en modulo familiar estos consumos se unen quedando un consumo minimo total de 18€ y con una linea puedo consumir 18€ y con la otra nada y solo me cobran 18€, no tienes por que consumir ninguna cantidad minima con cada linea.