BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Multa millonaria para Movistar, Vodafone y Orange

borimol

Por abuso de posición en el precio de los SMS

Parece que la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) se ha cansado del pacto de precios de las 3 grandes operadoras nacionales, y planea imponer en los próximos meses una sanción millonaria a Movistar, Vodafone y Orange. La CNC les acusa de abuso de posición de dominio en los precios del mercado mayorista de los mensajes SMS, que apenas han descendido en los últimos años, frente a la fuerte caída de otras tarifas mayoristas del negocio móvil.

La cuantía, aún por decidir

La cuantía de la sanción dependería del criterio de la CNC a la hora de fijar el mercado afectado por las prácticas de los operadores. Si considera que es sólo el mercado mayorista de SMS el afectado, la cuantía de la multa podría llegar hasta 15 millones de euros como máximo. Pero si las prácticas hubiesen tenido impacto en todo el mercado minorista, de más tamaño, la sanción podría llegar hasta los cien millones de euros.

Fuente: rsocial.expansionpro.orbyt.es/epaper/xml…0B172BAE54A2

quilloquepasa

Que digo yo, existiendo whatsapp, los smartphones y las cada vez más proliferadas redes wifi libres o tarifas de datos, ¿para qué quiero enviar un SMS?

Por mí como si quieren cobrar un euro por SMS enviado.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Existiendo el Silbo gomero no entiendo porqué la gente utiliza el uasap ;)

Además el Silbo gomero socializa más que facebook, la gente hace el relevo del silbo y no son necesarias las antenas de repetición, ríete del ping del ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No compares la geografia de la Gomera con la del resto de españa.

Si eso es posible es por la georgrafia de la isla de la gomera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está visto que hay quien no capta el sarcasmo :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no todo el mundo tiene un smartphone con internet, sino que la realidad es que hay mucha más gente que tiene uno normalito y sin internet?

vukits

WhatsApp es de protocolo cerrado. (Yo uso KakaoTalk, que también es cerrado) ..

Por no hablar de que siguen vendiéndose truños con j2me nada más ..

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no es ni medio normal es que sea más barato mandar un sms desde Polonia a España que dentro de España, y que a ninguna se le haya ocurrido bajar precios.