BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

E-mule con wifi linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Me conecto a la red a través de una señal de una EE.SS cercana a mi domicilio. Me llega a través de un router linksys. La conexion es bastante buena me descarga según mediciones a entre 180 y 220 mps.
Lo que ocurre es que utilizo por las noches el emule para bajar y aunque de velocidad no es mala del todo (picos de 40 ó 45) me gustaría sacarle la venda a la mula y pasar de ID BAJA a ID ALTA.
No pretendo cambiar nada al router simplemente saber como configurar la mula con este router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Pagas tu conexion y con el router te mandaran las instrucciones.
Coges 'prestada' la conexion a alguien que no sabes, con un uso que no sabes cual es, un router que no sabes cual es, le quieres toquetear la conexion y encima pides ayuda a los demas.

Algo mas quieres que hagamos por ti?

Por cierto leete este hilo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, el usuario anterior dijo "No pretendo cambiar nada al router". Porque te pones histérico, y cambias la frase y dices "le quieres toquetear la conexion"
No se puede ser más Papistas que el Papa, y penalizar por una ley, algo que una persona no dijo.
El tipo penal, viene perfectamente delimitado en la ley, y en ningún momento ha dicho que vaya a revelar. apoderarse, utilizar o modificar datos de carácter personal.
A ver cuando te enteras, estamos en el siglo XXI, las leyes están para cumplirlas, pero no para hacer de la ley una interpretación sesgada a nuestro beneficio. Para eso se encarga el legislador, y de ejecutarla los jueces.
Así, que si tienes alguna queja, ve al juzgado de guardia, y ya verás como te ponen de patitas en la calle, por no leerte bien la ley.

🗨️ 4
badec

me gustaría sacarle la venda a la mula y pasar de ID BAJA a ID ALTA.

Para eso ya ha de tocatear el router (redireccionar puertos)

Artículo 256

El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses.

Artículo 623

Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

Me equivoque de articulo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el que le quiere sacar la venda a la mula. No se si lo sabreis pero las gasolineras de repsol (no se si todas pero si muchas) tienen wifi para clientes y camioneros que pernoctan en ellas. Esta es una de ellas y yo no soy quien para tocar los puertos de nadie.No tengo ni idea de informatica por lo cual pido ayuda.No se si tengo que tocar los puertos al router o configurar los de mi mula con los que tiene el router. Simplemente me gustaria saber si puedo o no puedo. Si para beneficiarme yo tengo que joder a un tercero que además es el que paga la conexión ... va a ser que no pero si puedo mejorar mi conexión ajustando algo en mi equipo donde está el problema.
Gracias por contestar y antes de poneros como basiliscos por lo que habeis leído volved a leer mi petición.

🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez