BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La mula ya no baja como antes (desde el cambio). Ni cambiando puertos ni naa

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo adsl de terra ahora a 512/128 y va como el culo
es imposible bajar medianamente estable. Cuando la tenia a 256/128 bajaba constanate a una media de 21K/s con la mula en limites 6/24, ahora imposible casi siempre baja a 10k/s, con limites 8/32 o 6/24, de repente pega un pico muy alto pero no aguanta ni dos minutos. He cambio los puertos por si acaso los controlan y nada. A alguien le ocurre lo mismo?....cortes lo que son cortes de conexion a mi no se me producen.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegahe

Pues no tengo ni idea de porq sera pero a mi me pasa exactamente lo mismo.

La mula no tira ni patras. Lo tengo configurao exactamente igual q lo tenia con 256 y antes bajaba a unos 18-20 de media con varias cosas puestas, pero ahora no llega ni a 10, si acaso, a 12-13. Y con el azureus me pasa lo mismo, alcanza picos de 14-15 y no sube mas. Y si pongo los 2 juntos es exagerao el bajon q pega;se ponen los 2 programas a 3 o 4 kb/seg como mucho.

Probare varias configuraciones y tal a ver si se soluciona pero no se yo...Y por creditos no sera porq llevo con el mismo fichero de creditos mas de año y medio teniendo el emule casi las 24 horas to los dias.

Como siga asi sera cuestion de migrar al cable...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedo parecer pesado pero por que no probais el overnet?a mi tampoco me funciona bien el emule y el overnet me va muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Overnet, y fué duplicarme la velocidad y a tomar por el saco las descargas..., antes las descargas se mantenían sin problema sobre 20 Kb., ahora no paso de 10 kb y con picos constantes..., la media no será ni de 3Kb.
Solución: baja al canto y al cable.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se chico,a mi desde la duplicacion el overnet m ha funcionado bastante bien y el emule no.tube paciencia con el emule dejandolo dos semana descargando y compartiendo (20 GB) y no iba mas alla d 20kb/s.fue poner a descargar el overnet y enganchar a la primera.ultimamente he estado probando el amule en guadalinex y m va mejor q el emule en windows.esto ya no hay quien lo entienda.sera por zonas geograficas o algo asi.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

pon limite de subida 12, limite bajada 57

BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada....he probao de todo, ni poniendo los limites de la mula a unos valores bajos, por ejemplo 5/20 o 4/16 no es capaz de mantener una descarga medianamente estable. Las fuentes las encuentra perfectamente (todo azulito) los puertos no son los tipicos y estan abiertos (id alta) y ni asi. Antes iba perfecto ahora no se como coño hacen estos de terra que controlan el trafico de alguna forma, digo yo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi igual que a vosotros, creo que esto es un tema muy importante porque no solo no hemos mejorado nuestras descargas sino que han empeorado.
Necesitamos encontrar una solución....

Luke

¿cómo esperáis bajar rápido si poneis limites de velocidad de subida tan.. cutres?

jm30

pues yo con mi 1mb de telefonica pongo 15k de subida, y mi emule baja a 100k. no hay que poner tanta subida como dicen.