Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La mula ya no baja como antes (desde el cambio). Ni cambiando puertos ni naa

Pues eso, tengo adsl de terra ahora a 512/128 y va como el culo
    es imposible bajar medianamente estable. Cuando la tenia a 256/128 bajaba constanate a una media de 21K/s con la mula en limites 6/24, ahora imposible casi siempre baja a 10k/s, con limites 8/32 o 6/24, de repente pega un pico muy alto pero no aguanta ni dos minutos. He cambio los puertos por si acaso los controlan y nada. A alguien le ocurre lo mismo?....cortes lo que son cortes de conexion a mi no se me producen.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pues yo con mi 1mb de telefonica pongo 15k de subida, y mi…

pues yo con mi 1mb de telefonica pongo 15k de subida, y mi emule baja a 100k. no hay que poner tanta subida como dicen.

• Cerrado

6

¿cómo esperáis bajar rápido si poneis limites de velocidad de…

¿cómo esperáis bajar rápido si poneis limites de velocidad de subida tan.. cutres?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi igual que a vosotros, creo que esto es un tema muy…

a mi igual que a vosotros, creo que esto es un tema muy importante porque no solo no hemos mejorado nuestras descargas sino que han empeorado.
      Necesitamos encontrar una solución....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada de nada....he probao de todo, ni poniendo los limites de…

Nada de nada....he probao de todo, ni poniendo los limites de la mula a unos valores bajos, por ejemplo 5/20 o 4/16 no es capaz de mantener una descarga medianamente estable. Las fuentes las encuentra perfectamente (todo azulito) los puertos no son los tipicos y estan abiertos (id alta) y ni asi. Antes iba perfecto ahora no se como coño hacen estos de terra que controlan el trafico de alguna forma, digo yo. :-(

• Cerrado

Pues no tengo ni idea de porq sera pero a mi me pasa…

Pues no tengo ni idea de porq sera pero a mi me pasa exactamente lo mismo.

La mula no tira ni patras. Lo tengo configurao exactamente igual q lo tenia con 256 y antes bajaba a unos 18-20 de media con varias cosas puestas, pero ahora no llega ni a 10, si acaso, a 12-13. Y con el azureus me pasa lo mismo, alcanza picos de 14-15 y no sube mas. Y si pongo los 2 juntos es exagerao el bajon q pega;se ponen los 2 programas a 3 o 4 kb/seg como mucho.

Probare varias configuraciones y tal a ver si se soluciona pero no se yo...Y por creditos no sera porq llevo con el mismo fichero de creditos mas de año y medio teniendo el emule casi las 24 horas to los dias.

Como siga asi sera cuestion de migrar al cable...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo uso Overnet, y fué duplicarme la velocidad y a tomar por…

Yo uso Overnet, y fué duplicarme la velocidad y a tomar por el saco las descargas..., antes las descargas se mantenían sin problema sobre 20 Kb., ahora no paso de 10 kb y con picos constantes..., la media no será ni de 3Kb.
          Solución: baja al canto y al cable.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no se chico,a mi desde la duplicacion el overnet m ha…

no se chico,a mi desde la duplicacion el overnet m ha funcionado bastante bien y el emule no.tube paciencia con el emule dejandolo dos semana descargando y compartiendo (20 GB) y no iba mas alla d 20kb/s.fue poner a descargar el overnet y enganchar a la primera.ultimamente he estado probando el amule en guadalinex y m va mejor q el emule en windows.esto ya no hay quien lo entienda.sera por zonas geograficas o algo asi.

Saludetes