BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA MULA VA A EXPLOTAAAAR

BocaDePez
BocaDePez

AVER SI ME ALLUDAIS PORQUE VEO QUE HAY 7 FICHEROS EN LA MULA A 15K O ASIN CADA UNO, VAMOS TENGO 256 PARECE QUE ESTA FORZANDO

ALLUDAAAAAA AD+ NO PUEDO NI NAVEGAR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Baja el numero de conexiones y de fuentes si quieres navegar mas agusto

BocaDePez
BocaDePez

madre mia no se como podeis tener la mula con la mierda de p2p que es. ojala se unda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DIME OTRO QUE SEA BUENO Y CLARO QUE TENGA MATERIAL PORQUE DE NADA SIRVE QUE SEA BUENO SI TIENE PELIS DE ANTES DE LA GUERRA O ASIN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira en primer lugar el mejor es el azureus es lo mismo que bitorrent.

en segundo lugar se coloca el ivrido que entra edonkey y emule y en 3 lugar el kazza.

el emule lo descarto por lentoy xq a la misma velocidad y la misma descarga los e provado el emule y edonkey y el emule no tien nada que hacer.

entiendo que da un poco de perrera eso de tener el bitorrent xq te tienes que buscar la vida para encontrar los torrent de lo que quieres descargarte.

pero esiste en una web el torrent searth es este torrentsearch.us/index.php

o si no en esta web www.elmejorwarez.org. estas 2 son la caña.

solo te digo que te descarges el java y el azureus 2.0.7.0 y a descargarse 8 gigas diarios con la de jazztel.

ah si hay versiones mas nuevas del azureus pero no funcionan bien, pillate la 2.0.7.0

paxman

Pues eso ...