BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mueve ficha Orange ante los 3 Mb de Telefonica???

Casanhole

Sabe alguien si Orange mueve ficha con alguna oferta frente a los 3 MB de telefonica, o simplemente espera que los antiguos usuarios de ip fija Gigadsl y condenados a pagar los 36 € + iva, nos larguemos a Telefonica????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisserrano

No se que decirte. El que lleva tiempo en Teléfonica, sabe que, aunque no es el mejor ISP del mundo, si es cierto que suele ser el que menos fallos o problemas da.
En los 3 meses que lleva Orange dando martillazos con su publicidad, la gente ha hecho poco caso y mucho menos en el último mes, ya que nadie mas se ha dado de alta con Orange en su ADSL. Dato importante, no crees?

Llevar años con Telefínica y no tener poblemas hace mucho para ser cauto y quedarte donde estás. Este es mi caso, que prefiero tener 3 megas y una linea estable, a 20 megas que en realidad son 12 de ancho de banda y gastar horas de mi tiempo en los telefonos de incidencias de otros ISP. Por ponerte un ejemplo vamos.

Telefónica controla España, nos guste o no, en cuanto a servicio de internet se refiere, entre otras cosas porque los demás ISP pillan sus servicios de la misma Telefónica.

Lo que queremos los españoles, no es bajar bajar 13 archivos grandes en un día, ni navegar más rápido que el vecino (con un mega las visitas web eran perfectas casi, con 3 megas imagina), tampoco queremos que la linea se nos caiga 3 veces al día, ni que nos cuenten historia por telefono, no queremos tener que reclamar y sobre todo, no queremos que nos dejen esperando o nos impidan una baja. Creo que nos conformamos con una conexión estable que nos deje navegar cómodamente y no de fallos con otras aplicaciones que usemos en internet. Esto no es una carrera a ver si yo bajo más rápido que tu, simplemente queremos disfrutar de una conexión decente, según la demanda del momento. Telefónica sabe esto y lo están aprovechando. Saben que, aunque no den mucha velocidad, sus incidencias son muchas menos y mientras sean ellos los que abren o cierran el grifo de sus competidores, supongo que deben estar muyyy tranquilos.
Otra cosa es que aparezca la CMT para controlar monopolios o abusos, y me parece perfecto.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Venga ya hombre, lo que queremos es pagar menos!!.

Si todos pensaramos igual estaríamos aún con 256/128 y pagando 45#8364;

Salu2

🗨️ 4
Lordwill

Cuando acabe el periodo de promocion de los 3 MB de telefonica, entonces si empezaran a ofrerecer los 3 MB las demas ISP's. Nos guste o no ser revendido implica ser el que tiene menor preferencia, en lo que refiere a gestiones que debe realizar telefonica.

Al igual que en las anteriores duplicaciones (ya se que no es el caso) telefonica primero migro a sus clientes y luego a los clientes revendidos.

PD: Aunque no se yo si le va a caer un puro a la timo, porque en principio la CMT solo lo autorizaba a sacar el nuevo servicio 3MB si antes lo ponia a disposicion del mercado mayorista. Y si los mayoristas no lo estan ofreciendo, sera porque aun no disponen de el.

Saludos.

🗨️ 2
FastPathYA

Pues si, algo huele a podrido en esto de los 3MB. Que Telefonica sea la que lo ofrece primero y la CMT no diga nada y que los demas revendedores no ofrezcan algo similar a igual o menor precio o se quejen de no poder ofrecerlo es MUY MUY raro.

Luke

los mayoristas sí disponen de él... desde el 12..

enlace

"El Servicio Mayorista de Acceso Indirecto de Banda Ancha Nacional y Regional para la modalidad de 3Mbps, está ya disponible en SGO pudiendo realizar solicitudes de conexiones de esta modalidad a partir del próximo 12 de noviembre de 2006."

luisserrano

Lo siento, no es así. Porque 256/128 no era una ancho de banda actualizado a la demanada, y mucho menos ahora.

A lo mejor tu necesitas y tubo de fibra óptica de 20 cmts de diámetro conectado directamente a un servidor, yo, no.

Saludos.

Tenacitas

"Telefónica controla España, nos guste o no, en cuanto a servicio de internet se refiere, entre otras cosas porque los demás ISP pillan sus servicios de la misma Telefónica."

Si si, sobre todo cuando sabotea las lineas de los clientes que se pasan a la competencia.

🗨️ 1
luisserrano

Tenacitas, no he dicho como controla, he dicho que controla. A ver si te crees que soy el abogado de Telefónica.
Sobre sabotajes reales, no se nada porque obviamente no tengo a nadie investigando el tema, tu si? O solo se trata de una duda por despecho hacia Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que tienes tu por 40€ lo tengo yo po 10€, me cambie precisamente por precio y hasta ahora 0 problemas, los ping han mejorado algo y la velocidad es la misma.

drclone

Es una política para hacerse con todos los revendidos que no tienen ull, que tienen linea de telefónica pero revendida por otra compañía.

Yo en mi caso personal prefiero seguir con Orange, la línea y la conexión es de telefónica, pero revendido por Orange, de esta manera beneficio a las dos compañías, creo que es lo más correcto, al dejarle ese pequeño pellizco a orange le estoy dando de comer a un monton de gente, si me paso a telefónica tendría 3 megas si, pero todo se lo llevaría la timo, ¿merece la pena el cambio?, yo creo que no merece la pena que por tener más megas pongamos a gente en la cola del paro, además no los necesito.

Si por la timo fuese, le gustaría poderse quitar a la competencia de encima y así quedarse con todos los beneficios y seguir siendo el monopolio de las telecomunicaciones.

Saludos.

🗨️ 1
Casanhole

Pues te puedo decir que por mi, Orange (antes Wanadoo) no ha hecho nada por quererme amarrar como cliente.
Soy de los primeros del Speedpack con modem 256/128.
Me han negado el router tantas veces como se lo he solicitado y eso que los tiran a gente qu esta con ellos 3 dias.
Y de las tarifas que decir: son tan impresentables que en una oferta reducida a clientes sin ULL les dieron la tarifa de 20€ mas iva para el mega + llamadas ( yo conozco a uno). Asi que me parece que al fin lo que por aqui se dice, la mejor opcion aun que un poco mas cara es la de Yo me voy para alli despues de 5 años.

Satelites-Astra

las reventas ya pueden ofrecer los 3mb, sino lo hacen, es pq no lesda la gana, así de simple es todo en la vida ;-)

🗨️ 7
Casanhole

Good Bye Wanadooooooooo !!!!!

Me acabo de pasar a la Madre de todas las compañias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues como te hayas ido a los 3 mb posiblemente te encuentres con un proxy de regalo...

🗨️ 5
Casanhole

de momento 1 mega + llamadas gratis hasta 31 de enero, luego dios dira.....

Seguro que ahora llamaran los de wanadoo y me ofreceran el oro y el moro......

Ramgo

Exacto los 3MB de Telefónica tienen el regalito de la vuelta del proxy caché.

Saludos.

🗨️ 3
ruton
🗨️ 2
Ramgo
Ramgo
Satelites-Astra

el proxy es temporal, muchos ya no lo tenemos, y los 3mb van super bien ;-)