BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

se a muerto el router dlink g624t actualizando firmware

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien me puede ayudar estaba intentando actualizar el firmware del router se fue la luz y ahora no me funciona, no puedo entrar en el router via web las luces se encienden, sincroniza adsl pero windows dice que es una conexion limitada o nula, haber si alguien me puede ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

los linksys tienen un so aparte muy sencillo para estos casos... los dlink ni idea, busca en google por resucitar dlink a ver si consigues algo

Seca

A ver, lo de conexion limitada o nula, es porque el DHCP del router no te da ip.

Ponte una ip manualmente en las conexiones de red (la 192.168.1.45 por ejemplo) i mira de entrar por web a la 192.168.1.1 que supongo q será la del router.

Ya diras algo a ver q tal.

🗨️ 1
KATOR

El DHCP Server, no tiene nada que ver para la conexion limitada o nula, en caso de que lo tenga activado si no le asigna una IP, Windows le asigna una APIPA, pero no le da ese msg.

Ese msg, se lo da porque no hay conectividad entre el router y la tarjeta ethernet del ordenador.

La única forma de comprobarlo es haciendo desde el ordenador, una vez desactivados los firewall y antivirus, un ping a la puerta del router, si no contesta mal asunto.

Tal como describe la avería y lo ocurrido subiendo el firmware, lo siento, pero me da que el router se ha muerto, es uno de los riesgos al actualizar un formware y que hay que tener en cuenta.

Chao.

Chao.

Editado.: Habia puesto el nombre de un protocolo en vez de la APIPA. Perdón.....

BocaDePez
BocaDePez

No digas tonteria chavalin, Seca tiene razón. Si no está el cable conectado, no lo está y te lase deconectado. Y punto.

Conexion limitada o nula, es porque no tienes Ip válida. tendrá una IP 169.x.x.x. Lo que quiere decir que el DHCP del router no le está dando nada.

🗨️ 3
KATOR

En primer lugar aquí, nadie dice tonterías, lo que se dice y se comenta va siempre encaminado a solucionar un problema planteado por un forero.

Conexión limitada o nula, es una nueva opción que implemento el SP2 de Windows XP, el SP1 no la llevaba, y que se refiere y se produce cuando no hay conectividad entre la tarjeta ethernet y el modem/router.

El DHCP Server del router no influye absolutamente para nada, ni el router, puesto que puedes tenerlo configurado como la mayoria de la gente lo tiene, con el DHCP Server desactivado y asignada una IP válida en el rango de la IP LAN del router, en conexiones de red, TCP/IP, de forma manual. (con lo que el DHCP Server del router ni asigna ni interviene para nada en la IP que tiene puesta el ordenador.

Y la prueba que lo demuestra es muy sencilla; tu tienes tu ordenador configurado con una IP fija, el router no te tiene que asignar nada (DHCP desactivado), tu estas navegando perfectamente, vale..???

Bien, ahora apaga el router, o deconecta el cable de red, y...... que mensaje te sale....?????

Conexión limitada o nula !!!!!

Y obviamente el ordenador tiene una IP , válida asignada, peroooooo..... no hay conectividad entre el dispositivo ethernet y el router.

Así de simple y sencillo. (Y sin decir tonterías ni faltar al respeto a nadie)

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si desconectas el cable de red el mensaje será: "Cable de red desconectado".

Saludos.

🗨️ 1
KATOR

Sí, y si lo vuelves a conectar, el mensaje será conectividad limitada o nula.

Chao.