BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ha muerto ono analogico ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me explico:

Soy de Cadiz y tengo contratado internet con ono, por medio de un spliter podia ver los canales analogicos y estar conectado a internet al mismo tiempo. Pues m ha ido bien siempre desde hace un año pero hace 2 semanas k solo pillo los canales nacionales (Tve, antena 3...)

¿a k se debe? ¿le pasa a alguien mas? ¿significa la muerte de los canales codificaos analogicos? :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Cartagena al menos 'no ha muerto' y tengo el mismo 'sistema' que tú.

javitopo

en valencia tb sigue vivo con el mismo sitema q ambos

schumy

si fueran a cortar ono analogico ya nos habrian avisado, ademas que no nos podrian cobrar el mes sino nos dan el servicio.

napster

han estado con obras cerca de tu casa los de ono??A lo mejor han puesto un filtro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues se acabó. Eso significa que ya han migrado todos los decos analogicos de tu nodo y han filtrado todos los canales analogicos codificados. Solo podras ver los nacionales.
Esto se esta haciendo en todas las zonas donde hay ono. Aqui en algeciras los nodos nuevos no llevan la señal analogica codificada, solo la analogica nacional.

🗨️ 1
ermejor

hoy x casualidad he puesto la tv y cambiando las filas a ver que maravillosa pelicula ponian me salta de la fila 5 a la 8...ya ves tu lo poco k puedes ver y encima te van kitando

BocaDePez
BocaDePez

La ley de migración de televisión analógica a TV digital tambien incluye al cable. Hasta que no muera la TV convencional por antena, tampoco morirá el cable....

...(parece una frase de braveheart) :)

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada soy el k empezo el post, y deciros k concretamente soy de algeciras y solo aviso para los k tengais pensado en montar el mismo sistema k yo tengo para ver tv ono por la cara y no os gasteis dinero en polladas de maxi para k despues os corten la señal como ma pasao a mi :). Descodificarlo en el pc jejejeje

weno una pregunta, es k hay gente por mi zona k todavia ve la señal analogica ¿por k ellos si y yo no ?

Reaul

Aqui en Alcoy (Alicante) el dia 1 de abril vi a unos tecnicos de ONO ponendo quiza esos filtros, aqui ya no se ve nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Alcoy y sigo viendo lo de siempre. Lo deben estar haciendo por zonas. En mi finca ademas aun hay gente con decos analogicos, asi que no creo que los vayan a dejar tirados.

🗨️ 2
Reaul

joder que putada que lo hayan hecho por mi zona, de que zona eres tú?

Es por que a mi tio le puede servir el maxinew

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en oliver.

BocaDePez
BocaDePez

yo no veo ninguna fila y me han kitado algunos canales y creo k veo el futbol ya k el año pasado veia el futbol pero no las peliculas muy raro.esta temporada nose si seguiran poniendo el futbol pero las filas han muerto.tamb soy de algeciras.alguien le pasa esto? se vera el futbol?? saludos

🗨️ 1
Rubendart

Las filas de compra de peliculas desaparecieron el año pasado en analógico para todos los clientes.
Solo han dejado 3 o 4 para el fútbol.

Salu2