BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ha muerto el analogico???

BocaDePez
BocaDePez

Hola esta mañana me desperte y no tengo señal e, el deco analogico, mi vecino tampoco (pense q era problema mio pero no). Es parte del apagon analogico? un fallo de zona? vivo en sevilla zona, nervion/san pablo

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual que tu, zona Sevilla Este... anoche a eso de la 1:30 todos los canales se volvieron locos... no se como esta ahora la situacion, pero anoche las taquillas se veian, las publicas se codificaron, desaparecieron canales...
A ver que pasa :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro lo que ha pasado, ya se nos acabó el chollo tal y como lo teníamos montado.
La cuestión ahora es mirar al futuro. ¿Qué alternativas hay? ¿Quién sabe de decos digitales? ¿Cuales son los más fiables? ¿y de precio qué?. No sé si hay algún foro sobre el tema pero deberiamos empezar a buscar soluciones. El que sepa algo que lo ponga 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Han dejado las nacionales (La sexta, NO) y las locales. El resto ha desaparecido.

Hay que hacer nueva busqueda ya que las han cambiado de canales.

jawifi

Y tambien han cambiado las frecuencias, he tenido que sintonizar todos los canales análogicos de nuevo y a SFC TV le han quitado el sonido.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoal yo tengo el deco chipeao, eso lo peudo hacer yo? lode cambiar la frecuencia buscarlo todo de nuevo? (soy el q inicio el tema)

🗨️ 1
jawifi

No, si yo tengo el deco digital, lo que pasa que las cadenas locales, nacionales y autonómicas las veo a traves de ONO ya que la antena comunitaria en mi casa no se ve bien.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los del SAC que os han dicho al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Otro en Sevilla, zona Pino Montano. Anoche a las 00:50 se fueron las emisiones y pasó lo mismo que a vosotros, cambio de frecuencias en las cadenas locales y las privadas típicas de ant3, tv5, etc. Total, ¿ya nos tocó el joio digital?

BocaDePez
BocaDePez

otro q esta igual. zona pino montano

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual en la calle Niebla (Los Remedios)

BocaDePez
BocaDePez

En zona Miraflores tb estamos tiesos.

Ofú qué desastre

BocaDePez
BocaDePez

aqi tambien zona dos hermanas alguno lo veis despues de sintonizarlo otra vez.

🗨️ 1
superwera

El mío también ha muerto, y no sé cómo resintonizarlo (zona Dos Hernanas)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo en la zona de santa aurelia, pero no consigo sintonizar los canales de nuevo, se puede hacer? decirme q si por favor

Pi

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Rochelambert se fue tambien...
El maxi-pic que ha trabajado como un titán durante estos dos últimos años se ha quedado pez... snifff.
Sintonizando de nuevo nada de nada, solo las tv´s nacionales que es como la nada.
Si alguien tiene flores por ahí que lo postee, a ver si damos con algo....
Un saludo a todos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

mairena, ciudad expo KO

alcalaino18

X k os complicais tnto la vida cn el anlogico, pillaros un deco libre de satelite, y una antena de 80cm y aver el +.

Ademas un consejo no os pongais el digital de ono es lo peor, pixelaciones cada por tres, el deco digital el motorola se resetea solo, sin mencionar que se bloquea cada por tres y hay que desconectarlo de la red electrica, el mando de ese deco falla mas que una escopeta de feria, y algo mas tiene ese deco que lo convierte en una KK, en funcionamiento le supera el deco analogico, vamos que no da tantos problemas el deco analogico como el deco digital.

Os habla un ex-ono que tuve el famoso deco digital motorola, y lo acabe pisando y rompiendo de desesperacion y no es coña.

Yo lo que haria es darme de baja y optar por otra TV, como el +, o por imagenio. Y pasar del digital de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la zona de la negrilla-palmete ha muerto también...vaya tela....

BocaDePez
BocaDePez

Adios del todo :( Acabo de resetear el deco y nada... Han cortado los canales analogicos. Dejaron solo los publicos...

Bueno, fue bonito mientras duro (duro de durar, es que aqui no puedo poner tildes ) :-P

Eljkaer

Buenas

En zona de carretera Carmona (Sevilla) la señal analógica la sigo pudiendo coger con la sintonizadora del pc.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UN VALIENTE QUE LLAMEEEEEE AL SAC

BocaDePez
BocaDePez

EN LA ZONA DE VILLEGAS TB HEMOS PALMADO LA SEÑAL ANALOGICA. HABRA Q PASARSE AL DIGITAL :-P

alcalaino18

Pero llamar al SAC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je je je ... ahora llamo :P

BocaDePez
BocaDePez

EN ALCALA TAMBIEN HA MUERTO

BocaDePez
BocaDePez

San Jeronimo muerto del tó
y fallos en el teléfono ( ruido y se corta cada pocos segundos)

BocaDePez
BocaDePez

En el SAC confirman que el analogico ha muerto. Además me han dicho que no me queje que sólo quedaba sevilla en toda españa. Por otro lado no tenían ni idea de que habían dejado las generalistas y locales (aunque cambiadas de frecuencia están todas menos la sexta)...se acabó...

🗨️ 4
shagui

En Jerez de la Frontera siguen teniendo a día de hoy señal analógica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

señores que no cunda el panico no tireis vuestros maxinews x que os van a servir, segun e leido en foro y e contrastado con amigos que trabajan en ONO por lo visto solo son pruebas que de apagones que pueden durar entre 2 y 8 dias, por lo visto es un tecnica ke guta usar a ono para asustarnos y hacernos creer que este es el fin... yo por lo pronto voy a esperar unos dias mas hasta que hagan lso 8 o 9 dias. trankis ke seguro ke vuelve y si no pues ya sabeis a por tarjetas dvb-c jejeje :-D ;-)

🗨️ 1
majiro

optimista, eso nos dijeron en Madrid y al parecer siguen con las pruebas, por que el analógico, no ha vuelto y por las pintas no va a volver.

Despertad, analógico bye bye.

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira que solo quede Sevilla de toda España.
Yo lo veo perfectamente en Valencia y no he tenido cortes.

BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy 15 de junio de 2007 Ono(supercable) a muerto en la zona del Poligono norte de Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro lo que ha pasado...
La cuestión ahora es mirar al futuro. ¿Qué alternativas hay? ¿Quién sabe de decos digitales? ¿Cuales son los más fiables? ¿y de precio qué?. No sé si hay algún foro sobre el tema pero deberiamos empezar a buscar soluciones. El que sepa algo que lo ponga 8-)

chem

Buenas, (o-no tanto):

Ala!!, pues otro que se suma al apagón, en la zona Macarena :-( .

Yo usaba el analógico en la tele de la salita, y aunque sean los abiertos me darían el avío, pero pa colmo de males, se me ha escogorciao el mando a distancia "Philips", y ahora no puedo ni resintonizarlos, ni con uno genérico.

Esperemos que todo esto quede en un "simulacro de apagón", aunque la verdad..., a mi me huele regular.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

NADIE SABE NADA MAS?

pillado

Chavalillos, en Andalucia Occidental las provincias ex-auna ya se ha cortado la señal analogica, excepto las terrestres, y no van a volver no os hagais composiciones, y en Andalucia Oriental la van a cortar cuando empieze la liga de nuevo, asi que hay que ir preparando algo para el digital.

🗨️ 1
yomimmo

Solo hay una cosa que se pueda preparar en las zonas donde se usa el Motorla, se llama abono y no es del que se le pone a las plantas :P

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora, adiós a los chorizos de señal