BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

muchos problemas con ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s, tengo un problema, aqui os lo expongo:

he contratado con ONO internet 1 Mb, tengo conectados 2 ordenadores via inalambrica por USB. el primero va bien....pero el segundo tarda mucho en meterse en las paginas de internet, foros chat, etc.
he hecho varios tests de velocidad y me dan muy bajos (ancho de banda 88,8 Kbps, descarga 11,1 kbs), porque me va tan bajo?, me podeis decir donde puedo hacer un test fiable?, no me extrañariia que ONO me este timando, porque en mi factura pone que tengo tarifa TPAVE PRO que segun he visto en la pagina oficial de ONO, es tarifa de empresas, y es de 300, en vez de 1 mega, como yo contraté. Ademas el precio es distinto, 1 mega= 39,95 + iva, TPAVE PRO= 48.05 + iva,. Me dijeron que la cambiaron a ésta porque quiero tener dos ordenadores conectados independiente uno del otro
¿Sabeis como puedo saber que velocidad me pone ONO? porque para tener 1 mega, ésto va lentisimo.
Tambien me gustaria saber como hacer para no pagar a ONO por tener conectados a internet los dos ordenadores, pero no a la vez, solo cuando quiera uno u otro.
Os agradeceria que me contestarais con palabras sencillas, pues de ésto entiendo poquisimo.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Te hace falta un router. El precio extra que pagas es por el multipuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la conexion de 600 desde hace 1 semana que me quité del 1Mb, tengo conectados 3 pc de la siguiente manera:

Modem cable Motorola

router inalambrico

1 PC con cable LAN directo al router
1 PC con tarjeta inalambrica
1 portatil con PCMCIA inalambrica

todo rula ok, pero me dio mucha tabarra para configurarlo todo, lo unico que compré a ONO fue al modem cable, lo demas por mi cuenta y riesgo, elegí BELKIN.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, muchas gracias por contestar,
os dire que tengo el modem motorola comprado a ono, tambien el router wireless zyair b 2000 que sirve para inalambrico y por cable, tiene cuatro salidas, los dos ordenadores tienen tarjeta inalambrica por usb, lo he puesto asi para no tener cables por ningun sitio, y lo de multipuerto, si lo tengo, segun me dijo ONO, pero no entiendo lo de TPAVE PRO porque yo contraté con ellos 1024 y esta tarifa es de 300,
creo que tengo dos ip, aunque ono dice que es una sola y dinamica, pero he visto la numeracion y es correlativa, una acaba en 4 y otra en 5, que por cierto, tambien me costo mucho configurarlo.
alguien me puede ayudar?
lo que quiero es que ono no me cobre por el multipuesto para tener internet en los dos ordenadores, ¿que tengo que hacer?.
me han dicho que tendria que comprar algo, pero que? y como instalarlo?
muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola pisha, mira yo tengo internet en dos ordenadores sin tener multipuesto , y de forma inalambrica , va muy muy muy bien perfecto

en mi caso compre lo mas facil pa poner con ono sin problemas , ruter inalambrico lynksys en pc cyti tiene dos antenas wifi y tb compre unas tarjetas wifi inalambricas y ya esta , me funcionan perfecto en los dos ordenadores sin multipuesto ni nada eso es rollo de ono date de baja de esa opcion que te cobran mucho y timan