BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muchos cacharros para ver la tele

Mart14n

Hola a todos!
Me estoy volviendo un poco loco buscando por ahí, tirando de google y no tengo muy claro cómo conectar los siguientes trastos que tengo en mi casa, a ver si alguien que sepa de esto me indica:

- TV Loewe (3 euroconectores)
- Reproductor DVD Kiss DP-1000
- Grabador DVD Pioneer (2 euroconectores)
- Deco Digital Plus (2 euroconectores)
- Sintonizador TDT

Lo que querría conseguir es que mi grabador DVD pueda grabar Digital+ y lo que emitan por TDT. :-?

El tema es... ¿cómo leches conecto todo esto? ... ya podría ser todo plug & play e ir por USB que eso sí que se me da bien!

Gracias a todo el mundo y un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué conexiones tiene el reproductor DVD? ¿El grabador DVD tiene otro tipo de conexiones aparte de los 2 euroconectores? ¿Qué tipos de conexiones, y cuántas, tiene el TDT?

🗨️ 2
Mart14n

Buenas!

El reproductor DVD tiene salida S-Video, salida de video compuesto, por componentes y S/PDIF.

El grabador de DVD tiene: RCA (Audio/Vídeo), 1 S Vídeo/Audio Digital Optico.

Y finalmente el TDT es uno de estos guarrillos que regala el banco por domicilar la nomina y sólo tiene SCART.

Un saludo y gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ufff, lo tienes un poco complicado. Veamos una primera idea: Conectas el TDT al DVD grabador por euroconector y el descodificador de D+ al DVD grabador por euroconector. Como ya tienes ocupados todos los euroconectores del DVD grabador, prueba a llevar la señal desde el DVD grabador al Televisor a través de un cable que por un lado tienen conexiones RCA y por otro lado tienen conexión euroconector.

Para no tener que tener encendido el DVD grabador para ver la TDT en tu televisor puedes probar a conectar un "ladrón" de euroconectores a la salida del euroconector de tu TDT y a partir de ahí sacar uno al DVD grabador y otro al televisor.

¿No puedes sustituir el DVD reproductor por el DVD grabador? De esta manera podrías también conectar D+ al televisor para evitar lo mismo que te he indicado en el segundo párrafo sobre la TDT y el tener o no que encender el DVD grabador.

Coméntame.

Nemesisdesatan

TDT->grabador
Deco->grabador
grabador->Tv
Reproductor->Tv
TV->a ti

Si fuese por USB ->todo al PC ->fuente y recursos PC chof.

EDITO.

Si el grabador tiene entrada y salida de antena, tambien llamada coaxial o RF y el chisme TDT tambien, mejor estos dos conectalos por ahi y del grabador por coaxial al TV, y te ahorras un euroconector y tienes alguna ventaja en el TV al poder grabar una cosa y ver otra.

🗨️ 11
Mart14n

Vaya gracias... si no hay como saber! :P
Lo probaré... pero eso del USB no era mala idea eh? ;)
Gracias mil!!!
Ya tengo curro para el finde!!! :D

🗨️ 1
Mart14n

La verdad es que da igual que queden o no queden euroconectores libres, porque esto es un invento que se quedará en el piso de mis padres y yo en el mío ya me haré con una tele o grabador con TDT incorporado... y salvo revolución tecnológica no habrá que tocar nada más, y así ya podrán ver la sexta :P

Muchas gracias a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema de eso que comentas es que le dejas con todos los euroconectores del grabador ocupados. No nos dice que su televisor tenga RCA, con lo cual debe dársele una opción: La que yo le he dado: Cable con euroconector por un lado y RCA por otro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El coaxial equivale a pérdida de calidad de imagen y pérdida de sonido estéreo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1