Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mucho cuidado con promocionesjazztel.com

Veo el anuncio de estos impresentables en esta página a través de la publicidad de google.

Resulta que si me voy a la página oficial de jazztel aún no tengo cobertura de los 4 megas (tendría el mega revendido de telefónica).
    Sin embargo en la página de esta compañía distribuidora (promociones jazztel.com) si pongo mi número de teléfono me pone que tengo cobertura de 4 megas.

Los que no tengáis aún cobertura directa de jazztel haced la prueba. Si le pasa a más gente no cabe duda de que es un timo y nos están engañando.

Un saludo y cuidado con este tipo de empresas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, No se lo que comentan de la cobertura pero por una…

Hola,

No se lo que comentan de la cobertura pero por una parte esta bien claro que la pagina en cuestion (http://www.promocionesjazztel.com) es de un Distribuidor oficial, y por otra parte si avisan que los productos están sujetos a cobertura, como es normal.

Supongo que la comprobación que hacen es orientativa.

Yo la verdad es que contraté con ellos ADSL de 6 Megas y a los 8 días ya lo tenía instalado. Una semana más tarde me han enviado la cámara web (en lugar de blanca es de color negro, eso si) sin ningún gasto y todo perfecto.

Lo que hacen los distribuidores oficiales normalmente es mejorar la oferta del operador pagando el regalo a los usuarios de su bolsillo. En sus manos está cumplir o no cumplir, pero en mi caso promocionesjazztel.com ha cumplido y no tengo ninguna queja.

Saludos al foro.

• Cerrado

Pues será en zonas donde lo iran a poner pronto porque a mi…

Pues será en zonas donde lo iran a poner pronto porque a mi me dice que nada de nada.

Lo sentimos, pero el teléfono donde desea instalar el ADSL:

TEL: 9********

NO DISPONE DE COBERTURA

No obstante MUY PRONTO podremos ofrecerle nuestros productos

Si lo desea complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto los servicios de Jazztel estén disponibles

• Cerrado

Hay que leer las condiciones de contratación. Pone que que es…

Hay que leer las condiciones de contratación. Pone que que es de 1 Mb hasta que tengas cobertura. O sea, lo mismo que en la página oficial pero de tal forma que te confunde.

• Cerrado

a mi me tienen engañao desde enero con el mega q si no fuese…

a mi me tienen engañao desde enero con el mega q si no fuese por telefonica no tendria el mega , en fin estAFAO A TOPE CON EL PROXIMAMENTE Y AHORA CON FECHas solo orientativas , pues dependen de telefonica un salu2 , solo os digo una cosa lo mireis como lo mireis seran embusteros pero se agarran con que son mas baratos que nadie eso no cabe duda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí me da correcto tanto en la página de jazztel como…

Pues a mí me da correcto tanto en la página de jazztel como en la página de esa compañía distribuidora.

Yo creo que hay que fiarse de la página oficial de jazztel.

• Cerrado

[Editado 10/09/05 18:09]

Totalmente cierto lo que dices, he probado el num de telefono…

Totalmente cierto lo que dices, he probado el num de telefono de un amigo q no tiene cobertura hasta octubre y dice que ya tiene cobertura, así que cuidado.
      EDITO: jeje dicen que tiene cobertura pero no dicen si de 4MB o 1MB jeje eso es publicidad "un poco" egañosa :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pone que tiene cobertura, y en el margen de la izquierda sale…

Pone que tiene cobertura, y en el margen de la izquierda sale el famoso anuncio de "hasta 4 megas", así que se supone que lo que te dan son 4 megas y no 1.
        Que ganas de engañar con tal de conseguir clientes.