BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mucho cuidado con promocionesjazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

Veo el anuncio de estos impresentables en esta página a través de la publicidad de google.

Resulta que si me voy a la página oficial de jazztel aún no tengo cobertura de los 4 megas (tendría el mega revendido de telefónica).
Sin embargo en la página de esta compañía distribuidora (promociones jazztel.com) si pongo mi número de teléfono me pone que tengo cobertura de 4 megas.

Los que no tengáis aún cobertura directa de jazztel haced la prueba. Si le pasa a más gente no cabe duda de que es un timo y nos están engañando.

Un saludo y cuidado con este tipo de empresas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Totalmente cierto lo que dices, he probado el num de telefono de un amigo q no tiene cobertura hasta octubre y dice que ya tiene cobertura, así que cuidado.
EDITO: jeje dicen que tiene cobertura pero no dicen si de 4MB o 1MB jeje eso es publicidad "un poco" egañosa :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pone que tiene cobertura, y en el margen de la izquierda sale el famoso anuncio de "hasta 4 megas", así que se supone que lo que te dan son 4 megas y no 1.
Que ganas de engañar con tal de conseguir clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me da correcto tanto en la página de jazztel como en la página de esa compañía distribuidora.

Yo creo que hay que fiarse de la página oficial de jazztel.

Ari

Yo tengo, en la web de jazztel, cobertura de 1 mega...pero en este anuncio no se especifica nada más que el que tengo cobertura ADSL, no dice que sea de uno o de cuatro...un poco engañosa sí es....

coko0021

a mi me tienen engañao desde enero con el mega q si no fuese por telefonica no tendria el mega , en fin estAFAO A TOPE CON EL PROXIMAMENTE Y AHORA CON FECHas solo orientativas , pues dependen de telefonica un salu2 , solo os digo una cosa lo mireis como lo mireis seran embusteros pero se agarran con que son mas baratos que nadie eso no cabe duda

🗨️ 3
barenaked

perdona pero aqui se hablaba de promocionesjazztel.com, no de jazztel propiamente dicha, que esta ultima si q avisa al consultar cobertura de QUE conexion dispones y QUE conexion podras disponer en un futuro, sin q las previsiones de futuro sean contractuales ni tajantes.

catalunya11

si, ya leo

lunasi

Hay que leer las condiciones de contratación. Pone que que es de 1 Mb hasta que tengas cobertura. O sea, lo mismo que en la página oficial pero de tal forma que te confunde.

AnThraxII

Pues será en zonas donde lo iran a poner pronto porque a mi me dice que nada de nada.

Lo sentimos, pero el teléfono donde desea instalar el ADSL:

TEL: 9********

NO DISPONE DE COBERTURA

No obstante MUY PRONTO podremos ofrecerle nuestros productos

Si lo desea complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto los servicios de Jazztel estén disponibles

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No se lo que comentan de la cobertura pero por una parte esta bien claro que la pagina en cuestion (http://www.promocionesjazztel.com) es de un Distribuidor oficial, y por otra parte si avisan que los productos están sujetos a cobertura, como es normal.

Supongo que la comprobación que hacen es orientativa.

Yo la verdad es que contraté con ellos ADSL de 6 Megas y a los 8 días ya lo tenía instalado. Una semana más tarde me han enviado la cámara web (en lugar de blanca es de color negro, eso si) sin ningún gasto y todo perfecto.

Lo que hacen los distribuidores oficiales normalmente es mejorar la oferta del operador pagando el regalo a los usuarios de su bolsillo. En sus manos está cumplir o no cumplir, pero en mi caso promocionesjazztel.com ha cumplido y no tengo ninguna queja.

Saludos al foro.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, Jazztel no sabe ni por donde se mueve.