BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mucho cuidado,promocion agresiva de comerciales Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me acaban de llamar los tipicos comerciales en este caso de ya.com, El tema es que me ha llamado la atecion por que es una venta agresiva de los comerciales por vender a cualquier precio, te dicen lo que haga falta por contar con un alta , te dicen incluso que te garantizan 12 megas minimo, cosa que no me creo para nada, pero es que ademas de pegarte una charla que te cagas, se ponen hasta bordes como vean que sabes y que estan perdiendo el tiempo contigo una vez que ven que no te la cuelan, y ya me paso una vez , A si que Muchisimo cuicado que no os la pegen.

Ah entre muchas de las cosas que me han dicho a sido que telefonica les a pedido que llame a todos sus clientes para darles servicio donde ellos no puedes , pa flipar

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

Yo estoy mas que harto del "telemarketing" ya no solo es que te molestan a la hora del almuerzo o peor aun en horas de trabajo, sino que cuando le dices educadamente que no estas interesado en contratar nada, te cuelgan con frases poco educadas como: "...tu te lo pierdes ignorante" Creo que estas practicas deberian de estar reguladas por ley y solo mediante autorizacion del titular del telefono admitir llamadas de telemarketing.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Me han llamado ya dos veces y las dos veces de forma muy desagradable. La segunda vez cuando les he pedidod que por favor no volvieran a llamar a mi casa me han colgado llamandome LOCA. Es indignante que se tenga que aguantar esto. Lo peor es que llamo a YA.com y nadie te da una solución.
QUE NADIE CONTRATE YA.COM

🗨️ 3
Juanchinas

Eso es una mestra de la poca profesionalidad de los teleperadores de telemarketing, son puestos que poca gente quiere y normalmente están externalizados (a traves de ETT o empresas de servicios), es decir, cualquier persona sin cualificación vale para realizar ese trabajo aunque por no tener no tenga ni educación. En los call-center tienen un sistema de escucha a los teleoeradores, si tienen la mala fortuna de ser escuchados mientras dicen algo como lo que comentais, van directamente a la calle y con razón.

Ahora bien, no confundais a los teleoperados con los comerciales, que son los que llaman a tu puerta. Estos últimos son todavía más "persuasivos".

Las campañas de este tipo, siempre agresivas, acabarán volviéndose contra las compañías que las orquestan, gracias al trato que dispensan los "agentes comerciales" encargados de llevarlas a cabo. Son malos profesionales (o mejor no-profesionales) realizando trabajos de poca monta, que nadie quiere hacer. En definitiva, gente que no vale ni pa tomar por culo metida en curros de mierda.

🗨️ 2
anitaradi

"Eso es una mestra de la poca profesionalidad de los teleperadores de telemarketing"

Creo que no deberías generalizar... puedes ofender.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

La verdad es que si que son para darles de comer aparte. A mi que vivo en un sitio con "poca" cobertura adsl, me han llegado a llamar asegurandome que disponía del pack completo con tv adsl 20 mb y la de dios, y para que me mandaran el precontrato con las caracteristicas tecnicas de la oferta tenía que darles mi numero de cuenta :-D , dudo hasta que fueran de alguna compañía.
Luego tb estan las de las inmobiliarias que llaman todos los meses para ver si por la zona se alquila algun piso o conozco a alguién que lo venda. Estos si que tienen cara. Aunque lo "mejor" que me ha pasado ha sido que suene el telefono y al pillarlo que una amable voz enlatada en medio de una suave música me dijera espere un momento por favor jajjaajajja.

Paciencia

PD: yo tb he puesto de hijoputa pa arriba a alguno que me ha pillado en un mal día.

Saludos.